E. W.

E. W.

Miembro desde: Febrero de 2016
11/02/2024 E. W.

En el ciclo cr 11 con 98 Brunch de tostadas francesas Pésimo servicio local incomodo. La orden llegó por partes. No recomendable costos calidad precio 40000 promedio. Meseros imprudentes regaron un café en un comensal. NO recomiendo.

06/01/2024 E. W.

Mis expectativas eran muy altas frente a la realidad de este restaurante. Me decidí por el ossobuco, que no fue servido a la temperatura ideal sino algo frío, lo que arruino la salsa que lo acompaña. Las porciónes de todos los comensales (7) más bien limitadas vs precio (>75k mi selección). Uno de los platos se pidió cambio por un "intruso" en la comida y aunque fue atendido y repuesto el plato el sustituto no cumplió las expectativas por que no se uso la misma pasta El postre y las entradas buen sabor pero en la misma tonica de la comida. Este restaurante definitivamente no será de mis favoritas. El costo es alto frente a lo que se ofrece.

• pizza
  • Ossobuco
  • Ronda de quesos
09/07/2023 E. W.

El sitio le falta ser más acogedor Servicio poco esmerado Los platos llegaron tibios y no se repetí en todos los casos el termino solicitado.

17/06/2023 E. W.

Excelente calidad en su punto Algo costoso pero vale la pena en viaje Tradición y sabor Las carnes al horno se terminan.muy rápido.

29/05/2023 E. W.

Buen lugar diferente. El desayuno de la casa recomendable. Un poco costos vs la calidad y opciones Difícil el tema de parking

13/07/2018 E. W.

La promesa es mayor que lo ofrecido. Muy demorado el servicio y la comida es aceptable aunque porciones relativamente reducidas.

• saltdo oriental
Foto de The Cheese Well Co