06/04/2022

Al Agua Patos (Parque de la 93)

4.8/5
4.7/5

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato necio
Pato necio

La fama hace su trabajo y la calidad desmejora cada día. las sopas definitivamente deben mejorar, las tostadas están bien y los postres poco variados . es un buen concepto qué hay que cuidar

Que buena sorpresa este sitio. En esta categoria de oferta gastronomica esta muy pero muy bien sobre varios que llevan años. Ensaladas bien logradas y la sopa de lentejas muy rica. Probamos muchos patos(panes tostados montados con carnes etc) muy ricos todos. Sobresalen. Carbonara y stroganof. Philadelfiano y mariachi tambien palmitos de cangrejo. En verdad que es superior el concepto los felicito de verdad. Los postres estan bien pero suguiero variar la formula del pan. Mas variedad de opciones como el caso del beso frances. El servicio muy bueno la gente atenta en especial paola. Felicidades lo recomiendo como alternativa a ofertas como creps.y otros de ese corte.

• Thai
  • Sopa lentejas
  • Agua dulce

Ay qué desayuno más rico!!!! Los patos con huevo están buenísimos todos. Recomiendo el "A rienda suelta" y el jugo de mango con mandarina. Punto positivo, ofrecen la opción leche de almendras.

• A rienda suelta
  • Casero
  • Frutas
  • Americano

Para mi es un sitio relativamente nuevo, el cual resultó ser delicioso. De los Patos que probé los aplausos se los llevan el Mexicano y el Choco-fresa entre los postres. Para repetir....

• Patico

El brunch siempre será buena opción, es original y se rescata que quiere tener un sello propio. Las salsas son un poco recargadas y algo pesadas a mi gusto, más aún si se le suma que la tostada es la esencia de los platos. Podría ser un poco más ligero, las ensaladas están muy bien.