18/07/2014

Al Agua Patos (Parque de la 93)

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato francés
Caserita de lentejas
Pato banano - arequipe
Pato Buffalo BBQ

Que buena sorpresa este sitio. En esta categoria de oferta gastronomica esta muy pero muy bien sobre varios que llevan años. Ensaladas bien logradas y la sopa de lentejas muy rica. Probamos muchos patos(panes tostados montados con carnes etc) muy ricos todos. Sobresalen. Carbonara y stroganof. Philadelfiano y mariachi tambien palmitos de cangrejo. En verdad que es superior el concepto los felicito de verdad. Los postres estan bien pero suguiero variar la formula del pan. Mas variedad de opciones como el caso del beso frances. El servicio muy bueno la gente atenta en especial paola. Felicidades lo recomiendo como alternativa a ofertas como creps.y otros de ese corte.

• Thai
  • Sopa lentejas
  • Agua dulce

Ay qué desayuno más rico!!!! Los patos con huevo están buenísimos todos. Recomiendo el "A rienda suelta" y el jugo de mango con mandarina. Punto positivo, ofrecen la opción leche de almendras.

• A rienda suelta
  • Casero
  • Frutas
  • Americano

Para mi es un sitio relativamente nuevo, el cual resultó ser delicioso. De los Patos que probé los aplausos se los llevan el Mexicano y el Choco-fresa entre los postres. Para repetir....

• Patico

El brunch siempre será buena opción, es original y se rescata que quiere tener un sello propio. Las salsas son un poco recargadas y algo pesadas a mi gusto, más aún si se le suma que la tostada es la esencia de los platos. Podría ser un poco más ligero, las ensaladas están muy bien.

La idea del pato, me parecio genial, los sabores unicos. El ambiente y la atencion muy buenos, ideal para un brunch.

• pato stroganoff
  • pato mariachi

Que lugar tan agradable, definitivamente tenia que visitar este restaurante!! Es una buena opción para cuando quieres cenar algo ligero, recomiendo el pato benet y el pato mediterráneo. La carta es muy variada, dan ganas de regresar para probar todos los patos!!

• Pato Benet
  • Pato mediterraneo

Es un restaurante delicioso para ir a desayunar con amigos y familia, los platos contienen una mezcla de sabores que juegan un gran papel en el paladar. El ambiente es muy ameno y además es dog friendly, por lo que los amantes de las mascotas no tendrán de qué preocuparse. Las granola son muy recomendadas.

• granola de frutas

Este restaurante no es nada del otro mundo. Cuando comenzaron su idea parecía novedosa y original pero me parece que se estancaron en eso: no ha habido una propuesta nueva que se adapte a lo que está pasando ahorita en la gastronomía bogotana, que ha subido mucho de calidad. Está bien, pero es apenas bueno.

Al agua patos me parece un restaurante brunch muy bueno, tiene platos para todos los gustos. Mi favorito fue el pato de salmon

• pato de salom

Siempre me ha encantado para ir a desayunar, sin embargo la ultima vez que fui me fue muy mal! pésimo servicio y la comida llego fría...

Fui a desayunar, los platos muy creativos, bien presentados, pero se enredan en la atención.....pedimos que nos sirvieran todo al tiempo y claramente no lo hicieron!!! Éramos 4 primero trajeron el pedido de dos después las bebidas calientes, se equivocaron en los platos, en fin NO pudimos desayunar todos al tiempo ni todo lo pedido al tiempo!!!

• Patico con salmon, huevo, queso parmesano
  • Patico horneado con huevo queso y tocineta