25/05/2023

Al Agua Patos (Parque de la 93)

4.8/5
4.7/5

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato necio
Pato necio

Desayuno reparador después de una buena rumba el día anterior jeje. Probé la tostada francesas con salchichas y me estaba súper rico. Probamos una bebida de chocolate con malvas arriba y 🤯 después de eso no necesitas postre.

• Chocolate con malvas
  • Tostadas Francesas

Buscando opciones para desayunar llegamos a este sitio acogedor, buena comida pedimos el necio y Toscana, un frappe y un delicioso te frío, excelentes porciones, del servicio no puedo decir lo mismo ya que no tenia porque darme cuenta que la mesera que nos atendió estaba hablando de nuestra mesa con sus compañeros (ni disimularon) por esa simple razón no regresaria

• Frappe
  • Toscana con huevo
  • Necio

Fui a desayunar y el lugar es super acogedor. Todos los platos que ordenamos fueron espectaculares en presentación y sabor, es algo que nunca había probado. Probamos 4 diferentes patos y todos estaban muy ricos. El más rico para mi fue el pato casero. Igualmente pedimos una infusión de frutos rojos y wao, no me imaginé que viniera con tanto sabor.

• Pato necio
  • Infusion de frutos rojos
  • Pato casero

Quede fascinada con las tostadas, definitivamente volvería de nuevo. Tienen mucha variedad. La entrega de las tostadas fue bastante rápida pero por unas salchichitas koller demoraron. El cheesecake y los cafésitos igual los recomiendo. La Limonada natural si no la recomiendo mucho, imo bastante simple y caliente

• Salchitas koller
  • Philadelphia
  • Tostadas necias ( patito )
  • Cappuccino

El ambiente del lugar me encantó y es muy bonito , los meseros son bastante amables pero algo tardados aun así regresamos un para de ocasiones ya que nos encantó el concepto tan diferentes de los patos y fue muy bueno. Probamos varios patos , las tostaditas francesas y un must es el jugo de mandarina todo delicioso y súper recomendable.

• Jugo de Mandarina y Milo Frio