29/08/2018

Al Agua Patos (Parque de la 93)

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato francés
Pato banano - arequipe
Caserita de lentejas
Pato francés
Caserita de lentejas
Pato banano - arequipe

Que lugar tan agradable, definitivamente tenia que visitar este restaurante!! Es una buena opción para cuando quieres cenar algo ligero, recomiendo el pato benet y el pato mediterráneo. La carta es muy variada, dan ganas de regresar para probar todos los patos!!

• Pato Benet
  • Pato mediterraneo

No te imaginas que tan Rico y original puedes ser comer sobre una tostada.. el ambiente es limpio y súper agradable, el personal es muy amable. El menú variado entre opciones de carne, mariscos, vegetarianos y dulces. Me comí un pato mariachi ... uf delicioso y una tostaditas con nutella.

• patito mariachi

Habia visto las fotos de la comida por lo que tenia expectativas bastante altas y fue todo un éxito!! Toda lo que probamos estaba increíble y salimos super satisfechas. Mega recomendado!!!

Este lugar es un must go en Colombia!!! Los mejores desayunos que hay. Postres deliciosos. Muy rico y buen ambiente

• Pato Necio

Soy de Panamá y muchas amistades me lo recomendaron. Me fascinó. Fui sola y me ofrecieron sentarme en una barrita muy linda y curiosa. Tienen un concepto de cafetería pero mucho más linda y con excelente comida. De plato fuerte pedí el Pato Mariachi con masa de Bacon y tamaño chico. Estuvo perfecto con carne mechada, guacamole, lechugas y pico de gallo. De beber pedí una mimosa (rica) y un tinto de verano (bueno). De postre pedí el Pato “Choco-Banano” muy delicioso. Recomiendo este lugar mucho.

• Pato Choco-Banano
  • Tinto de Verano
  • mimosa
  • PATO MARIACHI

El lugar es muy agradable, la iluminación, el decorado, el Diseño en si esta muy bien, el servicio muy bueno, si es la primera vez que vas te explican muy bn la carta, el concepto es simple tostada y huevo pero con muchas cosas más, y muy deliciosas. El costo esta bien.

• pato necio.
  • pato a rienda suelta.

El restaurante esta bien ubicado, tiene una deliciosa opcion para quienes desean disfrutar un desayuno "poderoso", muy rico y porciones generosas. el servicio no es el mejor, los platos se demoran bastante asi el restaurante este vacio.

• pato necio con pan de tocineta

Tenia una expectativa más alta por todos los comentarios recibidos, sin embargo no es que sea la más rica experiencia. Sus platos son ricos, no se puede negar eso, no es de probar varias veces, pero vale la pena ir a visitar el lugar.

Excelente lugar muy buena presentación de sus platos bastante creatividad gran sabor en los platos q deguste riko me encanto el servicio de atención al comensal excelente siempre atentos un lugar muy agradable buena música céntrico los recomiendo 100% prueben el capuchino con amaretto 😍✨ excelente próxima visita de viaje a Bogotá regresaré Al Agua Pagos 👏

Tiene una propuesta muy innovadora, sale de lo comun, tiene una carta muy amplia, los ingredientes de cada plato son un juego de contrastes de sabores, en la mayoria de platos encontraras el pan como su ingrediente base, en ocasiones se llena tanto que los meseros no son suficientes, considero que las porciones pueden ser un poco mas grandes.

Super buen concepto de Patos. Es bastante simpático. La oferta es variada y buena. Hay para todos los gustos y con muchas combinaciones de sabores. Lo recomiendo ampliamente!

• Grizzly