27/06/2018

Al Agua Patos (Parque de la 93)

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato francés
Caserita de lentejas
Pato banano - arequipe
Pato Buffalo BBQ

SIN PITILLO POR FAVOR!!! Recomendado! Hay mucho para decir de este restaurante; una carta variada y original, platos con gran sabor e ingredientes de alta calidad, y para cerrar, excelente atencion; agil y atenta en todo momento. Vale la pena la fila para el brunch dominical.

• Pato al viento

Al agua patos un lugar espectacular para comer cosas deliciosas si quieres postre es un lugar perfecto para unas buenas onces y tardear de la mejor forma, sin duda un lugar para volver

El concepto del lugar es tostadas y huevos, pero los sabores son increíbles. El ambiente es bastante familiar o para ir ir con amigos. Un desayuno y una buena conversación pueden mejorarse en este restaurante.

You can not beat this place for breakfast it was great. Also the deserts are another level of great!! We will go back for sure again!!

El servicio es expedito, los meseros pasan constantemente por las mesas preguntando qué se ofrece, al igual que pasan ofreciendo sus panes artesanales que son deliciosos. El brunch es súper completo, hay opciones para todos los gustos. El tema del espacio es complicado, ya que se llena rápido.

Es una buena opción para onces con amigos o almuerzo ligero. Hay variedad en los platos y los sabores, temperatura y porciones son adecuados. Los patos dulces son deliciosos.

• Pato de frutas
  • Pato sencillo
  • Salchichas alemanas

Un restaurante diferente.Nos encantó, el estilo de comida sin igual, con excelentes sabores.El ambiente agradable y la mayoría de meseros amables

En serio... puede ser más rico??? Pedimos el Thai y el stroganoff. Todo delicioso. Además, kid friendly, dog friendly, people friendly :)

• oppps, no aguante... pedimos thai y stroganoff

Al agua patos me parece un restaurante brunch muy bueno, tiene platos para todos los gustos. Mi favorito fue el pato de salmon

• pato de salom

Siempre me ha encantado para ir a desayunar, sin embargo la ultima vez que fui me fue muy mal! pésimo servicio y la comida llego fría...

Fui a desayunar, los platos muy creativos, bien presentados, pero se enredan en la atención.....pedimos que nos sirvieran todo al tiempo y claramente no lo hicieron!!! Éramos 4 primero trajeron el pedido de dos después las bebidas calientes, se equivocaron en los platos, en fin NO pudimos desayunar todos al tiempo ni todo lo pedido al tiempo!!!

• Patico con salmon, huevo, queso parmesano
  • Patico horneado con huevo queso y tocineta