18/08/2022

Al Agua Patos (Parque de la 93)

4.8/5
4.7/5

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato necio
Pato necio

Es un lugar creativo donde han innovado en sus platos convirtiéndose en una alternativa única y novedosa. El pato carbonara será siempre una buena opción y excelente presentación. En postres también hay gran variedad recomiendo el patito kilaim mojado con crema catalana y salsa de queso, limón y arequipe.

• Patito Kilaim
  • Capuchino
  • Cafe
  • Pato striganoff

Como turista, me emocionaba muchísimo conocer este lugar y no me defraudó para nada! Todo lo que pedimos estuvo delicioso. El ambiente fue perfecto y la atención muy buena. Pedimos diferentes platos, sin duda tienen mucha variedad de platos y bebidas. Pidan el campesino y un milo frío ❤️

• Campesino (Sin cebolla)
  • Philadelphiano
  • Nacho Bites Buffalo

La comida estaba muy sabrosa, el emparedado estaba muy sabroso y la tostada casera tenia una explosion de sabores. El bowl de fruta muy completo, habia un poco de todo ! El cafe no fue de mis favoritos pero el lugar y todos los detalles del lugar me parecieron muy bonitos

• Bowl de frutas y casero

para mi al agua patos tiene la mejor granola de frutos rojos de Bogotá. Es perfecta y cero pesada. Siempre es un buen sitio para desayunar o tardear

La comida es buenísima y el ambiente también. La atención si dejó un poco a desear ya que el tiempo que tomó traernos la comida fue un poco excedido a lo que se acostumbra.

• Nacho Bites Mariachi Antojados
  • Pato Necio