22/07/2018

Al Agua Patos (Parque de la 93)

4.8/5
4.7/5

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato necio
Pato necio

Aviso importante:

Delicioso todos los platos!!! Super recomendado para desayunos y almuerzos. El ambiente muy agradable y excelente atencion! Todos los ingredientes super frescos y excelentes combinaciones

• Pato Frances

El pasado viernes 19 de Agosto invitamos a los empleados de nuestra empresa para celebrar un desayuno en honor a nuestro Gerente y al tratar de unir una mesa a nuestro grupo de mesas, el administrador del restaurante nos hizo poner de pie y de manera poco delicada nos dijo que le retornáramos la mesa donde estaba. Ya el restaurante había unido 3 mesas, que mas daba poner una mesa más? Solo queríamos estar unidos alrededor del festejado. Mas aún al terminar el desayuno, le solicitamos a la mesera que descontara el valor del servicio (propina voluntaria) a lo que el administrador del restaurante muy groseramente nos mandó a decir con la mesera que nunca mas volvería a atender a nuestra empresa. Es la actitud de un Administrador o es la política del restaurante tratar mal a los que deciden no dar propina por el mal servicio?

No es cierto que el horario sea hasta las 9. Acabo de pasar y estaba cerrado!. Favor corregir. Perdi la venida

Muy desirdenada y pesima la atencion, no manejan nungun orden en la asignacion de mesas aunque hay fila y lo que es peor dicen que se demoran 5 minutos en asignar sillas y finalmente tuve que irme luego de 40 minutos.