01/05/2018

Al Agua Patos (Parque de la 93)

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato francés
Caserita de lentejas
Pato banano - arequipe
Pato Buffalo BBQ

Genial perfecto buena comida sana y oragnica un sitio divertido, ligero, buena atencion y buenos precios. Los platos son bien preparados las porciones buenas.

Un concepto original, muy divertido y diferente. Los patos( tostadas) eran deliciosos, que gran cantidad de opciones de panes y de acompañamientos, el capuchino fue excelente. Un lugar para desayunar o merendar que hay que conocer.

• ??????

Un sitio súper recomendado, la comida es deli, el servicio estuvo muy bien, lo único que mejoraría es el volumen de la música, siempre está muy alto y la gente va a compartir un agradable con familia y amigos.

Honestamente me parece un restaurante de un concepto muy básico. Son tostadas que le agregan una salsa al gusto. Como para un desayuno está bien y eso. Costoso y muy normal.

Es un nuevo concepto que para mi va muy bien para desayunar. Para las demás comidas me parece que le hace falta más variedad en la oferta.

Tiene platos deliciosos desde sus entradas hasta sus postres, nos encantan sus granolas, 💜 !!! Y amamos que sea PET FRIENDLY 🐶🐾💕 !!! No nos cansamos de ir a visitarlos 🌺 !!!

• Pato Benet ???

Este restaurante No cumplió con mis expectativas. La comida si es algo diferente, pero no es nada del otro mundo.

Este lugar ofrece una forma muy diferente de comer platos dulces y salados. Puedes encontrar una amplia variedad de platos fuertes así como de postres y bebidas. Me encanta la idea de que la base de todo sea pan, nos saca de lo tradicional y nos ayuda a explorar otros sabores y combinaciones.

• Caserita de lentejas

Al agua patos me parece un restaurante brunch muy bueno, tiene platos para todos los gustos. Mi favorito fue el pato de salmon

• pato de salom

Siempre me ha encantado para ir a desayunar, sin embargo la ultima vez que fui me fue muy mal! pésimo servicio y la comida llego fría...

Fui a desayunar, los platos muy creativos, bien presentados, pero se enredan en la atención.....pedimos que nos sirvieran todo al tiempo y claramente no lo hicieron!!! Éramos 4 primero trajeron el pedido de dos después las bebidas calientes, se equivocaron en los platos, en fin NO pudimos desayunar todos al tiempo ni todo lo pedido al tiempo!!!

• Patico con salmon, huevo, queso parmesano
  • Patico horneado con huevo queso y tocineta