18/08/2019

Al Agua Patos (Parque de la 93)

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato francés
Caserita de lentejas
Pato banano - arequipe
Pato Buffalo BBQ

El concepto es bueno y son pocos los lugares de este tipo , la comida esta muy bien , las porciones son justas y me parecio un poco costoso , sin embargo es un lugar para volver .

El ambiente es agradable y la atencion es buena. Sin embargo, no se si es el concepto en si pero no hizo click conmigo. Las tostadas son mucho pan y falta mas proteína. Dudo que regrese

Un buen lugar para desayunar y comer un plato dulce o salado, su menú es divertido y creativo. Muy bueno todo

Llegue aquí por recomendación de una amiga y ahora paso a desayunar cada vez que voy a Bogota. La comida está hecha con amor y se nota y el jugo de mandarina es el complemento perfecto. El café es delicioso pero no he probado un mal café en Colombia.

Buen ambiente! Buena atención! Platos creativos! Para desayuno o comida de almuerzo o cena! Puede Seleccionar su “pato” pan con lo que guste

Este restaurante es muy bueno, el ambiente es muy tranquilo y agradable, personalmente recomiendo el 'cookie mellow', es un postre realmente increíble

Amplia variedad de platos para adultos. Uno de los restaurantes favoritos de mis hijas por los juguetes que tienen y el ambiente para ellos. Sin embargo el menú de niños es muy limitado, y lo qué hay lleva muchas salsas que por lo menos a mis hijas no les gusta. Es complicado ir a almorzar allí.

• Especial de Madres

El ambiente es muy acogedor con una terraza amplia y con buena luz natural (de día). El interior cuenta con la cocina a plena vista al lado de las mesas. La comida muy sabrosa, pedimos el Pato Grizzly (pato de leche) el cual se sintió muy fresco y agradable al paladar; y el Pato BBQ Buffalo (pato de tocineta) , con un toque picante, la mezcla de sabores producida por las salsas y el blue cheese mas la miel fue increíble, muy recomendado. El servicio en general fue agradable y educado, con buen conocimiento del menú pero algo lento y no muy atento en ocasiones, aunque sin duda bien esforzado; quizás un mal día. En fin, muy recomendable. Volvería ya que quedé intrigado con los otros platos.

• Pato Grizzly
  • Pato Buffalo BBQ

Al agua patos me parece un restaurante brunch muy bueno, tiene platos para todos los gustos. Mi favorito fue el pato de salmon

• pato de salom

Siempre me ha encantado para ir a desayunar, sin embargo la ultima vez que fui me fue muy mal! pésimo servicio y la comida llego fría...

Fui a desayunar, los platos muy creativos, bien presentados, pero se enredan en la atención.....pedimos que nos sirvieran todo al tiempo y claramente no lo hicieron!!! Éramos 4 primero trajeron el pedido de dos después las bebidas calientes, se equivocaron en los platos, en fin NO pudimos desayunar todos al tiempo ni todo lo pedido al tiempo!!!

• Patico con salmon, huevo, queso parmesano
  • Patico horneado con huevo queso y tocineta