20/04/2019

Al Agua Patos (Parque de la 93)

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato francés
Pato banano - arequipe
Caserita de lentejas
Pato francés
Caserita de lentejas
Pato banano - arequipe

El concepto diferente y creativo me pareció chevere, sin embargo creo que no es nada del otro mundo y creo que no volvería. El sabor dela comida muy normal y el café regular.

He ido varias veces para brunch más que todo por el lugar que es muy agradable y la innovación de las tostadas. Sin embargo, debo decir que los sabores no descrestan, es decir, es rico pero nada del otro mundo. Recomiendo más las granolas que las tostadas.

Fui de viaje a Bogotá y lo primero que me dijeron ve al restaurante Al agua patos los platos son buenisimos. Y la de verdad que no se equivocaron. Una combinación excepcional, jamás se me hubiese ocurrido mezclar tantas cosas en un tostada. El ambiente increíble, un vintage que enamora. La atención excelente! 1000% recomendado.

• Pato estrellado

Me encantó el concepto de cocina abierta que tiene el restaurante. Eso le da una transparencia a los procesos de los alimentos para con los comensales. Pedí el pato campesino. Los platos o patos como le llaman en el restaurante, son servidos sobre una base de tostada la cual puede ser de diferentes sabores como tocineta, banano, leche, entre otros. Y sobre la tostada van los diferentes acompañantes del plato. Acompañe con un afogatto. Café con helado de vainilla. Los postres son muy solicitados y quedará para probarlos en una siguiente visita.

• pato campesino
  • Afogatto

Mejoro respecto a la primera vez que estuve, aunque el servicio sigue siendo bastante regular. Una opción diferente y poco convencional (tostadas de sal y dulce, con amplia variedad de salsas). Buen sabor, relación precio-calidad justa.

Excelente restaurante para visitar en horas de la mañana, medio día y tarde, especialmente para desayunar si se tiene hambre, sus platos son de un tamaño ideal y hay una gran variedad de opciones.

Encantada con la presentación de los platos , todo súper nítido... aparte de que conos se ven saben , el café con shot de Baylies es una delicia... el Pato Buffalo espectacular ! Un casero muy rico con adición de aguacate le dio un toque .. hay infinidad de combinaciones que seguro esncuentras una que te guste.

• patito buffalo
  • patito casero

La comida es espectacular, deliciosa. El concepto de la comida es muy chévere. El ambiente es normal, típico de los restaurantes de la 93. La atención es muy buena, asignan un solo mesero y siempre está pendiente de uno; preguntando y dando recomendaciones. El postre pato banano-arequipe es un manjar de dioses, obligatorio su consumo. La bebida vino tinto de verano también es muy buena. En líneas generales el restaurante es 100% recomendado.

• Pato banano-arequipe
  • Pato Mariachi
  • Pato Carbonara
  • Tinto de verano (coctel)

Excelente lugar muy buena presentación de sus platos bastante creatividad gran sabor en los platos q deguste riko me encanto el servicio de atención al comensal excelente siempre atentos un lugar muy agradable buena música céntrico los recomiendo 100% prueben el capuchino con amaretto 😍✨ excelente próxima visita de viaje a Bogotá regresaré Al Agua Pagos 👏

Tiene una propuesta muy innovadora, sale de lo comun, tiene una carta muy amplia, los ingredientes de cada plato son un juego de contrastes de sabores, en la mayoria de platos encontraras el pan como su ingrediente base, en ocasiones se llena tanto que los meseros no son suficientes, considero que las porciones pueden ser un poco mas grandes.

Super buen concepto de Patos. Es bastante simpático. La oferta es variada y buena. Hay para todos los gustos y con muchas combinaciones de sabores. Lo recomiendo ampliamente!

• Grizzly