31/01/2019

Al Agua Patos (Parque de la 93)

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato francés
Caserita de lentejas
Pato banano - arequipe
Pato Buffalo BBQ

Fue muy malo el servicio, la comida tardo mucho en llegar, estaba fría. Regresamos un platillo que estaba mal y lo trajeron frío de nuevo

Mejor lugar de Bogota para un brunch con un servicio excelente ! Opciones vegetarianas very gud y cafe excelente. fuimos 3 amigos y lo pasamos excelente con jugos de mandarinas ricos!

Fue una experiencia diferente. Me tuvieron que explicar que patos y patitos era pan. La comida es totalmente diferente original y muy rico. Hay que probarlo

La comida estuvo deliciosa, el servicio fue ágil y bueno, el ambiente del lugar es muy agradable. La carta tiene muchas opciones de platos, y los salados como los dulces son totalmente recomendables.

• Pato Thai

Siempre perfecto como opción para tardear o para desayunar, la sopa de lentejas fenomenal, el servicio rápido pero impecable dan ganas de regresar.

Una opción súper original y diferente para venir a desayunar o brunchear... buena presentación, todo muy rico y fresco... ojalá tuvieran un restaurante así en panama. Felicidades!!!

El pato a la carbonara es espectacular, también el pato con chocolate fresas y helado. Súper bien atendidos y el menú es súper amplio para todo tipo de gustos.

El concepto, la variedad y la presentación es excelente pero lamentablemente el servicio muy demorado. He ido a dos y tardan mucho en servir.

Al agua patos me parece un restaurante brunch muy bueno, tiene platos para todos los gustos. Mi favorito fue el pato de salmon

• pato de salom

Siempre me ha encantado para ir a desayunar, sin embargo la ultima vez que fui me fue muy mal! pésimo servicio y la comida llego fría...

Fui a desayunar, los platos muy creativos, bien presentados, pero se enredan en la atención.....pedimos que nos sirvieran todo al tiempo y claramente no lo hicieron!!! Éramos 4 primero trajeron el pedido de dos después las bebidas calientes, se equivocaron en los platos, en fin NO pudimos desayunar todos al tiempo ni todo lo pedido al tiempo!!!

• Patico con salmon, huevo, queso parmesano
  • Patico horneado con huevo queso y tocineta