22/07/2018

Abasto (Usaquén)

Calle 118 #5-41 - Usaquen - Bogotá

Excelente opción de brunch con platos bien presentados, ingredientes muy frescos y gran sabor. Probamos los chilaquiles, los huevos rancheros y la arena de la guajira, todos excelentes. De postre una torta de chocolate que combinaba perfecto con su helado y syrup de chocolate derretido.

• Chilaquiles
  • Huevos Rancheros

Cuando vi la carta me gusto mucho. Son de esos restaurante que se atreven a intentar algo nuevo. Me fui por el asado de tira, la verdad me gusto mucho su sabor y ternura. La mesa es un poco incomoda, pero de resto fue bueno.

Paseando por Usaquén en un mañana de domingo nos topamos con este lugar de apariencia bohemia pero refinada. Era hora de desayuno aún y tomamos la opción de huevos rancheros, exquisitos. Porciones abundantes y sabores intensos. Atención muy amable pero no muy rápida, esperamos bastante para que llegaran los platos, sin embargo valió la pena la espera.

• huevos rancheros

Excelente restaurante buena ubicacion para gin de semana . Lo ideal es desayunar y despues salir a caminar por el mercado de usaquen La comida tradicional colombiana a muy buen nivel , buena presentacion, buenas porciones. El restaurante es grande pero muy concurrido recomiendo llegar temprano para tener mesa y no tener que esperar.

Opciones de menú muy diferentes a las de cualquier restaurante de este nivel. El ahí con lulo que acompaña las empanadas es espectacular y casi no pica... la entrada de tortillas con camarones es deli!!! El postre de flan de coco... súper