Brayan A.

Brayan A.

Miembro desde: Julio de 2018
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
06/08/2018 Brayan A.

Llegamos por casualidad, sin embargo ya había visto reseñas del sitio y su lista de cerveza. Es real, tienen la carta de cervezas mas amplia que haya visto por el momento. Su comida no era la razón por la cual visite el lugar, fue mas unas cervezas que queria tomar, pero su carta dejo varios inquietantes para volver. Una buena atención desde la entrada.

16/07/2018 Brayan A.

La verdad tenía mejores expectativas con este restaurante ya que su instalación genera esa sensación. La comida no me gusto para su precio y ambiente, no concuerda. No es maluca, es rica pero no descreta. No volveria fácilmente.

16/07/2018 Brayan A.

Cuando vi la carta me gusto mucho. Son de esos restaurante que se atreven a intentar algo nuevo. Me fui por el asado de tira, la verdad me gusto mucho su sabor y ternura. La mesa es un poco incomoda, pero de resto fue bueno.

16/07/2018 Brayan A.

El ambiente del restaurante es magnifico, desde la entrada al hotel se siente que será un momento muy agradable. La comida no decepciona, los platos que pedimos no nos decepcionaron. Los postres también son fantasticos, disfrute mucho mi paso por Tamarine.

06/07/2018 Brayan A.

Amarti es de esos lugares que son lindos y uno quisiera probar muchos platos de la carta. La primera vez probé los gnocchis, y fue suficiente para querer volver. Algo bueno del lugar es que hay opciones económicas y muy ricas si quieres ahorrar en tu presupuesto.

06/07/2018 Brayan A.

Tenia una expectativa más alta por todos los comentarios recibidos, sin embargo no es que sea la más rica experiencia. Sus platos son ricos, no se puede negar eso, no es de probar varias veces, pero vale la pena ir a visitar el lugar.

06/07/2018 Brayan A.

Sin duda unos de los lugares más originales que he visitado. Me encanto ver tapas con opciones tan variadas y originales (dumpling de lechona, tamales de pipián con pulpo) . Recomiendo este lugar a todo el que me pida algo diferente y quiera realizar una experiencia con los diferentes vinos.

06/07/2018 Brayan A.

Un pad thai delicioso, un verdadero y auténtico sabor. Me encantaron las sopas y demas entradas, lo elegiría de nuevo para ir muchas veces y probar varios platos.