25/08/2019

Abasto (Usaquén)

Calle 118 #5-41 - Usaquen - Bogotá

Fui a brunch y estuvo delicioso. Hay oferta típica colombiana y también desayuno internacional. Pedimos la arepa de huevo, pancakes de avena que están buenísimos, empanaditas paisas con ají de lulo espectaculares y la tostada de aguacate muy buena. Definitivamente buena opción para desayunar. Los meseros pueden mejorar la atención

• panela
  • Empanadas con aji de lulo
  • Pancakes de avena

Fui para brunch y me gustó mucho! Pedimos los huevos chilaquiles y en cazuela de barro y súper recomendados. Los scones son parte de su especialidad y también muy buenos. En general las porciones son generosas entonces me parece que están bien los precios. La atención y el ambiente son excelentes.

• Capuchino y Arepa guajira
  • huevos en cazuela de barro

Es un muy bueno para estar, platicar y al mismo tiempo las opciones tanto vegetarianas como veganas que tiene son increíbles, a pesar de yo no ser ni vegano ni vegetariano puede disfrutar muy bien de todo lo qué hay en el menú, recomiendo los huevos rancheros o las tostadas de aguacate con queso de cabra

Great menu for sharing different dishes, but they also have many individual plates. Out of all the things I tried, the appetizers were by far the best. The place is cute too!

Es un lugar tipico, comida tipica gourmet, muy rico y fresco todo lo que se ordeno, la atención fue buena y rápida, fui a desayunar buena elección para hacerlo

• calentado
  • chorizo santarosano