28/11/2023

Abasto (Usaquén)

Calle 118 #5-41 - Usaquen - Bogotá

me encanta el desayuno de abasto , los platos y la variedad deliciosos la atención y el ambiente son excelentes solo voy a desayunar

Me encanta la sazón de este sitio y los desayunos son un punto altísimo en su propuesta. Hay gran variedad de arepas y platos típicos, se siente como comer en casa. El ambiente es tranquilo, la terraza petfriendly y los precios bastante razonables

• Milo frio
  • Arepa de huevo
  • Bistec a caballo
  • Porcion de fruta

Este es uno de mis sitios favoritos para desayunar, me encanta la variedad de arepas, huevos y jugos. Recomiendo el calentao!

Que buen lugar, muy buen ambiente y acogedor, una excelente opción para desayunar, desde la arepa de choclo, los huevos en cazuela de barro, chocolate y jugo de granadilla. Hay que ir para almorzar o cenar

Ambienye agradable. Servicio regular pero meseros muy atentos. El pulpo es una buena opcion de entrada. Los jugos naturales de muy buen sabor. El pescado (Dorado) y carne de buen sabor pero un poco pasados de coccion. Postre de almohabana muy bueno. Un sitio agradable para regresar almorzar.