15/09/2018

Abasto (Usaquén)

Calle 118 #5-41 - Usaquen - Bogotá

Fui a desayunar un día entre semana y me pareció muy regular. El restaurante es acogedor y agradable, el servicio es bueno, pero la comida es muy sosa. Es como si a todo le faltara sazón. Desde los huevos pericos hasta el mismo pan, todo se siente regular.

• huevos con albahaca, tomate y queso paipa
  • Jugo de naranja
  • Jugo de granadilla

Comida deliciosa y buenos precios. Los contramuslos de pollo mazala y de postre el crumble de frutos rojos, totalmente recomendados!

• Crumble  de frutos rojos

Nos encanta el convento de comida elaborada con ingredientes comprados directamente al campesino. La comida muy rica, el ambiente delicioso en la terraza y el servicio nos fue de maravilla

• migas
  • sandwich
  • calentado

La carta para desayunos es muy amplia. El servicio y esmero de las niñas meseras excelente. El ambiente muy al estilo tienda antigua. Los platos bien presentados y a muy buena temperatura

• Huevos cazuela
  • Caldo de papa
  • Calentado Abasto

Lo ame!!!! El ambiente una delicia: chimenea, todo lleno de ingredientes primos, cebollas, tomates, huevos, limones, gallinas de plaza son la decoración del restaurante. Pedimos 4 entradas y 1 ensalada para compartir: palmitos, alcachofas, burrata con espárragos, empanadas de pollo con mole y ensalada de palmitos con aguacate. Es difícil saber que estaba más rico, aunque mis favoritos personales fueron la burrata y la alcachofa porque venía con una salsita picante deli!! Pedimos de postre crumble de frutos rojos que viene calientico recién salido del horno con una bola de helado encima. Delicioso!!! Todo!!

• crumble de frutos rojos
  • alchachofas
  • empanadas de pollo con mole
  • burrata con esparragos