09/01/2018

Abasto (Usaquén)

Calle 118 #5-41 - Usaquen - Bogotá

Ya no recuerdo como fue mi experiencia la primera vez que fui! Pero el lunes me fue súper bien! El Ambiente, la carta y las alternativas que tienen, los tiempos y el servicio. Recomendados los huevos rancheros! Buenas porciones así como el sabor!

• huevos rancheros
  • arepa y chorizo SantaRosano

La comida muy rica, con ingredientes frescos. El asado de tira buenísimo, muy tierna la carne y la salsa espectacular. El arroz caldoso de camarones tambien muy bueno. La acústica es fatal, se oye durísimo las conversaciones de las mesas vecinas que hace difícil entender el menu a las meseras.

Muy buena comida y fresca! La atención muy buena el jugo de granadilla muy aguado! Ambiente sabroso! Atención rápida. Recomiendo para almuerzo sano

• arroz caldoso con camarones

El sitio podría ser bueno, pero el servicio daña mucho la experiencia, la comida en general bien, pero deben tener más cuidado, y el servicio malo.

Llegué con muchas expectativas pero la atención es pésima si no llamamos a la mesera no viene...... El jugo de Granadilla no sabe a nada, en general mala calidad de la comida No volveré