15/07/2018

Bowl de Açai
Huevos rancheros
Arepa de huevo
Tostadas de camaron x2

Me gusta. Los platos son buenos, el ambiente es cálido y juvenil. El servicio es normal. Los precios son razonables. Me gusta.

La comida es deliciosa, no tuvimos quejas. El servicio es bueno. El ambiente es delicioso; llegamos una noche particularmente fría y fue reconfortante encontrarse con la chimenea prendida, las luces cálidas, buen vino y buena comida. Recomendado.

El brunch siempre marcará la diferencia en fin de semana. Tambien para almuerzo familiar o de negocios es perfecto, bien sea en Usaquén o Quinta Camacho, muy tranquilo para conversar. Recomiendo el pescado abasto, el arroz caldoso, los camarones con achiote o el pollo al limón. Las entradas no hay una mala, pero me voy por las carimañolas, las empanadas para compartir o también el pulpo de pesca y el chorizo santarosano. Para el cierre no puede faltar la torta de almojábana (la mejor de Bogotá) acompañada de un buen café.

• Jugo de Mandarina
  • Pan de Centeno
  • Huevos Chilaquiles
  • Arepa de Huevo

Fui a desayunar y me encontré con el bowl de Açai que estaba buscando hace tiempo en Bogotá. La presentación de los platos es acertada, sin embargo, en cuanto al sabor puede ser la mezcla de tantos ingredientes que hace que se pierda la potencia de cada uno. Te recomiendo los huevos rancheros y la arepa de huevo rellena de carne desmechada con suero costeño. Por supuesto, ideal una mimosa para desayunar

• Arepa de huevo con carne desmechada
  • Huevos Rancheros

Me gustó mucho como opción para desayunar! La arepa guajira es una delicia!! Probé también los huevos con migas de arepa y estaban deliciosos! Los huevos estrellados estaban ricos también, pero de todo lo que pedimos fue lo que menos nos gustó. El único punto negro fue el café, que estaba como amargo. El lugar es divino y puedes escoger si sentarte en la terraza o en el interior. Recomendado!

• Arepa guajira
  • Huevos revueltos con migas de arepa
  • Huevos estrellados con chorizo santarrpsano
  • Americano

Es un lugar aunque minimalista, muy agradable y con buena terraza. La comida deliciosa! Recomiendo el chorizo santarrosano, las tostadas con camarones, la ensalada verde y la torta de chocolate con helado.

• Torta chocolate
  • Ensalada
  • Arroz coco

La comida deliciosa, y la ambientación del lugar muy bonita, el servicio un poco lento pero nada grave, recomiendo ampliamente el cóctel de camarón.

De las mejores opciones para desayunar en la ciudad! Los platos son muy ricos y muy frescos. Pienso que este local es mucho mejor que el de Usaquén. Recomendadas espacialmente las migas, los pancakes y los scones!

• Jugo de Mandarina
  • Pan de Centeno