03/11/2019

Abasto (Quinta Camacho)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 69A No. 9 - 09 - Quinta Camacho - Bogotá

Bowl de Açai
Tostadas de camaron x2
Arepa de huevo
Huevos rancheros

La comida es muy buena, lastima que la atención sea tan mala, teniendo en cuenta que el día que fui con mi familia, mi hermano estaba de cumpleaños por lo cual llevábamos una torta, cuando pedí a uno de los meseros un cuchillo para partir la torta, nos dijeron que tenía que pagar el "descorche" de la torta es decir 35.000 pesos, desde cuándo se paga por una torta descorche jajajaja. Definitivamente fue una situación muy decepcionante.

Abasto es un restaurante que me gusta mucho y especialmente para desayunar. Destaco su comida pero desafortunadamente me fue esta vez muy mal con el servicio (demorados muchos platos y hasta nos llegó un plato que no era). Es una condición atípica pues me ha ido muy bien en el lugar anteriormente

El acai es mi favorito junto con las empanaditas con ají de lulo. El lugar es espacioso, perfecto para hablar y compartir. Siento que el el servicio podría ser mejor ya que no atendieron a las recomendaciones que les solicite. Buen lugar.

• acai bowl

La comida estaba muy rica, todo muy fresco, aunque al menu le falta opciones para niños, las entradas estaban muy ricas, servicio rápido

• torta de almojabana
  • torta de chocolate
  • crumble

¡Cómo que no! El concepto es bueno, pero no logra la integración de los locales para que termine siendo un buen sitio. Se puede ir a conocer y a tener la experiencia. ¡Inténtelo! Le puede gustar.

No deja de sorprender, así sea un sitio al que voy con frecuencia, se caracteriza por ese buen balance que existe entre la comida de muy buen sabor pero que a su vez es orgánica y nutritiva. Interesante el acople de ingredientes colombianos con ese toque de cocina de mercado.

• Milanesa de Cerdo
  • Pescado Abasto

Ufff! Abasto se ha convertido en uno des mis restaurantes favoritos para un almuerzo o cena casual. Comida muy rica, a buen precio, buena porción y un atención impecable!

• Burrata
  • Trucha
  • Arroz con Langostinos

Es un restaurante bueno, informal, simpático, se come bien y sin pretensiones. Es un lugar para almuerzos especiales de amigos, en un sitio informal pero bueno.

• torta de almojabana
  • torta de chocolate