09/12/2018

Huevos rancheros
Arepa de huevo
Tostadas de camaron x2
La torta de almojábana con guayaba

Visitamos el lugar por los postres, especialmente el de almojábana pero tiene más oportunidad de mejora, creía que era el Postre estrella pero sabía mucho a huevo

• capuchino
  • Torta de Almohabana
  • Torta de chocolate

Este sitio presenta una atmósfera bastante acogedora, si van de noche se encontrarán con una chimenea en el primer piso que da calidez. La decoración es apropiada y el lugar espacioso. La atención es esmerada por los meseron quienes se preocupan por explicar los platos de buena forma. La carta tiene una variedad de platos muy buena y recetas que son exclusivas y novedosas. Muy recomendado este sitio como para una cena de negocios.

El restaurante es grande perfecto para una reunión o reencuentro con amigos la comida es muy buena y saludable, tiene excelentes opciones. Me comí una hamburguesa y la carne es buenísima.

Muy buena la comida. Se nota la selección de los ingredientes y la dedicación en la preparación. Además del buen sabor, la atención fue muy buena. Nos explicaron con tiempo cada plato y el tiempo de espera no fue largo. Recomendado.

Me gusto mucho la comida! En general los platos estaban de buen sabor y balanceados; pero los postres: Uffff! la torta de almojabana y el Crumble de frutos rojos estaban MUY deliciosos! Super recomendados! Y la atención fue muy buena! Jonathan, quien nos atendió, nos hizo provocar de todos los platos, muy buena persona. Recomendado! Volveré a probar los desayunos.

• Crumble de frutos rojos
  • Torta de almojabana
  • Arroz caldoso con camarones

Me gusta. Los platos son buenos, el ambiente es cálido y juvenil. El servicio es normal. Los precios son razonables. Me gusta.

La comida es deliciosa, no tuvimos quejas. El servicio es bueno. El ambiente es delicioso; llegamos una noche particularmente fría y fue reconfortante encontrarse con la chimenea prendida, las luces cálidas, buen vino y buena comida. Recomendado.

El brunch siempre marcará la diferencia en fin de semana. Tambien para almuerzo familiar o de negocios es perfecto, bien sea en Usaquén o Quinta Camacho, muy tranquilo para conversar. Recomiendo el pescado abasto, el arroz caldoso, los camarones con achiote o el pollo al limón. Las entradas no hay una mala, pero me voy por las carimañolas, las empanadas para compartir o también el pulpo de pesca y el chorizo santarosano. Para el cierre no puede faltar la torta de almojábana (la mejor de Bogotá) acompañada de un buen café.

• Jugo de Mandarina
  • Pan de Centeno