Juan E.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2014
Twitter: @juan144
07/10/2018 Juan E.

Fuimos a desayunar terminando la mañana y el sitio estaba lleno, a pesar de esto nos ubicaron en cuanto pudieron y nos prestaron una buena atención. La carta tiene un menú variado de desayunos, pedí los huevos chilaquiles, y no son nada del otro mundo. Lo que si es muy bueno es la panadería, el pan de almendras, la baguette de chocolate, pandeyucas los sirven rápido y porcionado depende de la cantidad de personas. El jugo de naranja y el café, muy buenos.

27/09/2018 Juan E.

Este sitio es increíble, es acogedor, perfecto para ir en pareja. Además, la música en vivo no tiene igual, el día que visité era un poco de country, bluegrass y rock n' roll. La burrata y las tablas de quesos y jamones son deliciosas y acompañar eso con un buen gin tonic, no tiene comparación.

27/09/2018 Juan E.

El sitio es muy pequeño, hay que hacer reserva pero lo vale. Tienen mucha variedad de comida griega incluyendo platos con corderos y vegetarianos. El gyro de cerdo es increíble! y algo adicional que es obligatorio probar, las papas a la francesa. La atención es buena, el tiempo de servir es un poco demorado para grupos grandes. Recomendado!

27/09/2018 Juan E.

He ido dos veces a este sitio, una para el desayuno/brunch y la otra a almorzar. El desayuno, un domingo es genial! tienen comida típica colombiana como arepa de huevo y calentado. Además la torta de almojábana también es excelente. La segunda vez fui al almuerzo, las carnes son muy bien preparadas, se toman su tiempo en servirlas. La atención es buena, podrían mejorarla un poco. Igual, lo recomiendo.

27/09/2018 Juan E.

Este sitio ganó uno de los premios de Master Burger, es muy buena la hamburguesa Bícono, además que se puede ordenar en tres tamaños diferentes según el hambre que tengan. También les recomiendo los tacos de entrada, no es un restaurante méxicano, pero son buenísimos.

27/09/2018 Juan E.

Es un sitio donde se puede personalizar la pizza al nivel que uno prefiera, desde la masa, la salsa y los ingredientes. Además, la atención desde la primera estación de preparación lo hacen sentir a uno acogido. Recomendadísimo!