Eduardo R.

Eduardo R.

Miembro desde: Junio de 2017
28/08/2019 Eduardo R.

Muy bueno, el arroz cantones muy rico. El postre de caramelo es sabrosisimo. Recomiendo el postre de caramelo, y el cantones con langostinos

• postre de caramelo
  • tartaleta de chocolate y arequipe con arandanos
18/10/2018 Eduardo R.

He ido a varios, sinceramente la comida en este le falta sabor, los chicharrones con mucho sabor a grasa, los frijoles agrios, sinceramente no me gusto

18/10/2018 Eduardo R.

Comida rápida, muy buena, venden cerveza fría, menú venezolano secreto, las arepas buenísimas al igual que los tequeños. Las costillas son ricas, recomendado

18/10/2018 Eduardo R.

Muy agradable, musica en vivo, los platos son grandes y deliciosos. En la noche es un poco frío, un poco incomodo por la cantidad de mesas y escalones.

18/10/2018 Eduardo R.

Lugar agradable. Muy bueno, el chocolate es perfecto, saludable, los postres son excelentes. Muy buen ambiente, El servicio debe mejorar

30/03/2018 Eduardo R.

Excelente servicio y comida muy rica, la paella excelente recomiendo la valenciana y marinera, y no se vaya sin probar la sangría.

18/11/2017 Eduardo R.

Excelente comida libanesa, buen ambiente, cómodo, difícil parqueo en el sitio, solo tienen valet parking que agregan 20.000 COP al gasto total.

02/10/2017 Eduardo R.

Excelente comida, asisti por un evento de la empresa y la atención fue excelente, la sala de espera muy acojedora.

24/06/2017 Eduardo R.

Excelente y abundante comida, es comida rápida y tienen en secreto sus comidas venezolanas, recomiendo mucho las arepas y tequeños.

24/06/2017 Eduardo R.

Buena comida Paisa, la bandeja es muy buena y muy grande. No me gusta el sabor del pescado en este lugar, muy bueno para almuerzos laborales.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Wok (Usaquén )

Wok (Usaquén )