29/04/2018

Tres pastas
Costillas bbq
Tapa de cuadril
Espagueti con salsa carbonara

Restaurante italiano ideal para esos días que tienes un antojo pero no quieres hacer grandes inversiones o tienes prisa. La comida es buena y el ambiente estándar, la atención bastante regular.

El local se amplió recientemente, buena calidad de pastas y carnes, lo cual es la especialidad. Recomiendo el lomo panceta con fetuccine.

No me gustó. Ya había ido y decidí darle una segunda oportunidad, en la que confirme mi diagnóstico de la primera visita: es un mal restaurante. El servicio es malo, parece insuficiente el personal y no son atentos. La comida es desabrida: pedí un lomo pimienta, llegó una carne con una crema que no sabía a nada (ni a lomo, ni a crema ni a pimienta). A pagar ¡sorpresa! NO RECIBEN TARJETA DÉBITO.

Deliciosas pastas y carnes, buena atención, porción mediana, excelente sitio para almorzar, mejoraría temas de música ambiente y distribución del lugar...

No me gustó. La comida no es nada del otro mundo y, por el contrario, resulta costosa frente a la relación sabor, calidad y precio. En cuanto al servici, deja mucho que desear: los meseros son desatentos y no hay suficiente personal

Es un sitio Régular pero los platos son generosos. El bufé de chorizo delicioso y la pechuga en salsa con pasta está muy bien. Hay que mejorar el ambiente y el servicio

Un buen sitio para almorzar, pero nada del otro mundo. El servicio puede mejorar. El término de la carne no fue el ordenado.

Excelente restaurante, comida deliciosa y un ambiente para celebrar. Recomendados los champiñones fondue y el bifé de chorizo, la pasta napolitana deliciosa.

Platos deliciosos casi todos combinados con pasta y con porciones abundantes. Recomendado para almorzar en grupo, ya que atienden rápido. Está bien ubicado