15/08/2019

Tres pastas
Costillas bbq
Tapa de cuadril
Espagueti con salsa carbonara

Es una excelente opción para celebrar fechas especiales, la especialidad es la pasta y la recomendación es acompañarla de carne, me encanta el Linguini finas hierbas delicioso

• punta de anca con linguini finas hierbas

Siempre será una buena alternativa para almuerzos de trabajo, además es un buen sitio para celebraciones. La apuesta de carne + pasta tiene sin duda gran acogida, adicionalmente manejan buenos insumos. Tienen también buenas opciones de salsas y acompañamientos. Los postres básicos, pero no es están mal.

• Lomo tres quesos y pasta napolitana

Buen lugar, seguro con ambiente tranquilo. La comida muy rica y fresca. Servicio fue bastante rápido solo tienes que llegar temprano ya que se llena mucho

• bife
  • cerdo al horno

Es una excelente opción para una buena comida, la especialidad es la pasta el embiente es muy agradable y el servicio es muy bueno, la comida se demora un poco sin embargo vale la la pena la espera

• punta de anca

Porciones buenas, conocen en General los términos de la carne. Aunque la pasta no es la mejor estaba bien de término y pues es un excelente acompañamiento para los platos. Les sugeriría mejorar la papá con sour cream. La ternera estuvo deliciosa y el pasta también tenía buen sabor. No es un lugar para bebés lastimosamente no tiñen mucha empatía con el tema. Los meseros muy regulares.

• ternera
  • pollo bbq
  • bife de chorizo
  • ensalada

Restaurante italiano ideal para esos días que tienes un antojo pero no quieres hacer grandes inversiones o tienes prisa. La comida es buena y el ambiente estándar, la atención bastante regular.

El local se amplió recientemente, buena calidad de pastas y carnes, lo cual es la especialidad. Recomiendo el lomo panceta con fetuccine.

No me gustó. Ya había ido y decidí darle una segunda oportunidad, en la que confirme mi diagnóstico de la primera visita: es un mal restaurante. El servicio es malo, parece insuficiente el personal y no son atentos. La comida es desabrida: pedí un lomo pimienta, llegó una carne con una crema que no sabía a nada (ni a lomo, ni a crema ni a pimienta). A pagar ¡sorpresa! NO RECIBEN TARJETA DÉBITO.

Excelente restaurante, comida deliciosa y un ambiente para celebrar. Recomendados los champiñones fondue y el bifé de chorizo, la pasta napolitana deliciosa.

• punta de anca con linguini finas hierbas

Platos deliciosos casi todos combinados con pasta y con porciones abundantes. Recomendado para almorzar en grupo, ya que atienden rápido. Está bien ubicado