Mantiene la calidad. El servicio atento y esmerado. La comida toda buena, los chicharrones son una delicia y siempre la costilla una especialidad! Las empanadas normales y los jugos bien.
Sobre el restaurante
Carrera 6A No. 119B-68 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente experiencia en Santa Costilla Usaquén. Las costillas son el verdadero destaque: súper tiernas, jugosas y con una salsa BBQ perfectamente equilibrada y con buen toque ahumado. La carne se desprende fácil del hueso y las porciones son generosas. Buen servicio y ambiente agradable. Sin duda volvería por sus costillas.
un sitio para comer carne en Usaquén. La relación precio - calidad está acorde. El bofe de chorizo muy bueno. Un sitio para matar las ganas….
Una reserva atendida puntual y prontamente. El servicio muy bueno y atento en todo momento. Un refajo para refrescar que fue servido en la jarra al momento. Las entradas de empanadas, chorizo, chunchurrias y morcilla todas buenas! De principal la clásica costilla de cerdo BBQ, una punta de anca de cerdo y un bife de chorizo excelente, todos con ensalada y papas. De postre un brownie con helado y un cheesecake. Para finalizar un café expreso muy bueno. Sitio mantiene su nivel de calidad. Sitio Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.