05/11/2018

Costillas de cerdo
Costillas chile rojo
Empanadas
Sopa de la,casa de lentejase

15 minutos en fila para poder entrar y 3 minutos para asignar una mesa, fueron muy bien compensados con el servicio de su personal y por la especialidad de la casa, la cual no debería perderse ningún visitante... Las Costillas...la Santa Costilla. Un detalle para mejorar, es que el lugar en su segundo piso se llena de humo cuando deben cerrar el techo corredizo para evitar que entre la lluvia, causando un poco de irrigación en los ojos en algunas personas como mi acompañante.

• Costilla en Salsa de miel mostaza.

La comida muy buena, pedí costillas tradicionales, la porción es generosa!!! La atención impecable, pero el ambiente no me gustó. Demasiada gente, mucho ruido,me sentía asfixiada

• costillitas tradicionales!!!

Las costillas son muy buenas, sin embargo el baby beef no es tan bueno. Si va a ir pida cotillas es lo mejor que tienen.

La atención es muy buena por los meseros y la gerente o administradora. Les falta a algunos meseros ecplicar mejor los platos. Hay unas parrilladas fabulosos. La comida es abundante.

Las costillas mas ricas que comí en mi vida , no encuentro unas ni parecidas en ningún lugar del mundo! Costillas ! Plato recomendado, no invente y pidalas!

Delicioso, las mejores costillas hasta el momento, el ambiente muy ligero y super relajante para una buena cena, volveria cuando pueda a comerme otras costillas!!!

• empanadas
  • costilla bbq clasica

El local ha crecido bastante. Sus costillas siguen siendo un hit total, del cual se pueden degustar 3 preparaciones deliciosas! Recomiendo la que viene con piña.

• Argentino

El lugar es visualmente agradable, las costilla deliciosas, aunque me pareció de diferente temperatura, algo frías, las salsas BBQ ricas aunque alguna tenia un picante subido, en general me pareció bien, pero esperaba mas.

• Costilla en Salsa de miel mostaza.