13/08/2018

Bellini (Zona T)

Italiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Raviolis
Ossobuco
Raviolis
Ossobuco

La comida deliciosa, el servicio excelente. Muy recomendado para ir en fechas especiales, y el precio es acorde con la cantidad y la calidad de los platos.

Este restaurante solo tiene bonito el nombre realmente es frustrante sentarte a comer con ansias y que la comida sea mediocre, en mi caso pedí penne tres quesos, estuvo regular y un plato de milanesa, la cual tenía un sabor terrible. La atención si está para destacar, pero sinceramente no regresaría otra vez

Cuando quiero un rizoto acudo a este sitio, la especialidad en pastas es de las mejores, las entradas no se quedan atrás asisto con frecuencia,sitió agradable

La comida bastante mala, mala presentacion, muy cara para la calidad de la comida, pedimos una milanesa y estaba demsiada salada y parecia vieja, el penne 3 quesos estaba demasiado basico para el precio comparado con otros restaurantes

• penne 3 quesos

Delicioso desde siempre, servicio impecable y el ambiente elegante y agradable. La berenjenas son deliciosas, pero podrían ser un poquito mas grandes

La comida es muy rica, el servicio en muy bueno, y excelente ubicación. Lo único malo fue que mi esposo pidió raviolis de carne, y literalmente le sirvieron 8 raviolis, lo cual pienso que es exageradamente pequeño/poco, especialmente en relación al costo del plato.

Su fuerte la comida italiana Su debilidad , la atención a casa llena de vuelve muy lenta. El lugar es de ambiente sobrio familiar empresarial Ideal para un evento de negocios O para ir de noche con los amigos a la barra

Los platos estan riquísimos! Probé los raviolis de queso, muy buenos. La limonada estaba refrescante. El servicio es bueno pero puede mejorar. Un ambiente tranquilo y elegante.