Natalia T.

Natalia T.

Miembro desde: Junio de 2012

Buenos precios del vino, buena cava, ideal para ir en plan tomar vino y algunas entradas sin ser pretenciosos con la comida.

El sitio tiene una decoracion divina, con un ambiente tranquilo. El concepto es pedir varios platos, todos son de 100gr, así que es ideal para un vino y probar varios platos. Recomendadisimo el salmón sobre pan de centeno y yogurt xcon hierbabuena, increíble.

• Salmon con yogurt y hierbabuena

El sitio se adapta a diferentes planes, familia, amigos de todo. La comida es increible pero recomiendo mi preferido que son los langostinos con marañones y pega en una salsa agridulce..por algo esta dentro de los mejores de latinoamericano de este año.

Home made salchichas. Es una propuesta innovadora, que mezcla ingredientes y resulta entonces una iniciativa que se debe probar. El sitio es casual, deben probarlo.

Clásico de bogota, todo es delicioso, las porciones son amplias, a excepción de los raviolis. Ideal para pasar en familia o con amigos.

De mis favoritos, no me canso de ir. Los ceviches son simplemente increíbles, el tirado de ají amarillo, el caribe. Prácticamente con ninguna opción quedara decepcionado.

El sitio es increible, unico en bogota. La comida esta bien, aunque la carta no me descresto como si lo hizo la decoracion. Si el plan es con amigos, recomiendo pedir botella de algo antes de cockteles, pues cada uno es a 35.

• Mini hamburguesas

El sitio es super lindo, la barra no es grande pero comoda como la de pocos sitios. Los cockeles estan buenisimos. La comida y el servicio son para mejorar.

Ideal para almorzar, porciones generosas y la carne estaba perfectamente condimentada.

Es otra opcion similar al bandido, bourbon bistro que son ideales para la noche, con amigos. Es ideal para compartir varias tapas y tomar algo. Recomiendo las patatas bravas.

Foto de Harry Sasson

Harry Sasson