Nancy C.

Nancy C.

Miembro desde: Julio de 2014
30/12/2015 Nancy C.

Creo que fue un gran acierto del hotel Artisan... Este restaurante me encanta porque queda dentro de un espacio muy acogedor, lleno de buena energía...su estilo es perfecto para negocios, familia o compartir con la pareja, además de una deliciosa experiencia con la comida el servicio es impecable. Totalmente recomendado el Massaman, una explosión de sabor!, el batido de mango biche, la crema con leche de coco, las Gyosas los rollitos Siam, todo es perfecto en su sabor y aromas. Volveré!

• Massaman
28/11/2015 Nancy C.

Si Ud está acostumbrado a la buena comida y platos frescos de los hard rock fuera de Colombia, es mejor que mantenga estos recuerdos porque el hard rock del centro comercial atlantis le puede romper el récord. O tal vez sea un sitio para tomar una bebida embotellada o enlatada. No lo recomiendo para comer allí. El servicio demoradísimo, la mesera no aparecía, la hamburguesa muy normal . ...

24/11/2015 Nancy C.

De Andrés siempre será un ambiente que sorprende. Este estilo de comida de mercado es algo que sugiere que siempre será bueno, y para todo momento... Sin embargo no se confíe, lo que empezó como buena comida, atención y calidad se ha convertido en una oferta muy normal, en ocasiones la comida fría y el precio alto.

23/11/2015 Nancy C.

Un brunch classy, suave, balanceado, delicioso en un ambiente increible. Estè sitio ESta lleno de color, de excelentea bocados, de frescura. Estè sitio Es para probar!

21/11/2015 Nancy C.

Este Es un sitio Muy Bueno de verdadero comida asiática. Es un sitio pequeño con una terraza acogedora y Muy buen servicio. Además me parece un acierto para una cena de negocios, una salida con la familia o it en pareja, ESta perfecto. Me encantan Los arroces y una sopa de cilantro què viene con camarones y leche de coco Es increible. La calidad Es consiste, la presentacion de Los platos Muy buena y la relacion costo beneficio tambien. Volveré.

21/11/2015 Nancy C.

Lo què me encanta de Los Starbucks Es el excelente servicio, la amabilidad, todos l@s chic@s son super amables Ademas què todo ahí Es Rico y fresco. Me encanta el chai definitivamente, la torta de zanahoria el yogurt con frutas, y el ambiente increible.

21/11/2015 Nancy C.

La propuesta de estè Restaurante Como temático se queda corta aun. Es bonito, tranquilo y mas un Restaurante para ir con la pareja. La carta Es confusa porque no deja recordaciòn de Los platos. Sin embargo la comida se destaca, Asi Como la presentacion de Los platos. Lo què pedimoa resulto siendo algo Asi Como una picada para dos. Con Uñas papás inigualables y una presentacion Muy cuidadosa. Volveré.

21/11/2015 Nancy C.

Me gusta el concepto de bio plaza, Es un verdadero Restaurante vegetariana y la comida Esta llena de variedad. Los zumos son de destacar. Sin ser vegana o vegetariana se encuentran cositas para disfrutar.

21/11/2015 Nancy C.

Es un sitio casual para satisfacer un antojo... Las combinaciones servidas en conos es además de original, suficiente... Y la opción de los combos es bien acertada a un precio muy justo. Plan casual familiar o de amig@s para todas las edades. Mi favoritos son Los conos de patacón con cualquiera de las opciones de relleno y de dulce me encanta el helado de lulo con arequipe...

20/11/2015 Nancy C.

Estancia Chica Es un Lugar al que hay que ir por la comida, Es un sitio de tradición nada moderno y podria parecen anticuado, pero el servicio Es Muy Bueno y las carnes de sabor inigualable. El bife de chorizo Es mi favorito.

Foto de Zona K

Zona K