12/08/2019

Sushi Nekasuke
Ceviche Republik
Shisake
Philadelphia Roll

El sitio esta bien dispuesto y es acogedor, pero desafortunadamente no tienen muchas sillas para bebés, tuvieron que pedir una prestada de otro local. La comida buena, algunos platos un poco sobrecocidos y algo demorados. El servicio bueno, los meseros amables pero tal vez insuficientes para la demanda.

La verdad no me fue bien con un poke que parecía delicioso pero estrenaron Sushero conmigo, Cortez malos y gruesos . Porla línea errada del Salmón y poca frescura de los Camarones. Por lo demás el arroz rico y las pastas orientales

Lamsopa de Wonton aguanta ajustes. Cocinar más la pasta pero el caldo de buen sabor. El arroz teriyaki muy bueno y el postre de banano muy rico. Los egg rols entrapados en aceite

Esta vez solamente ordene sushi y me sorprendí al ver que les había quedado crudo el arroz, ademas que tenían muchas salsas

• Kamaron Roll

Como comida el restaurante se destaca por sus arroces y el beef teriyaki, manejan unos sabores y contrastes adecuados para lo que ofrece el plato y sus limites. El bowl de arroz rico muy neutro. La salsa del beef teriyaki muy buena. Tamaños de porciones muy adecuados. Precios un poco altos

Muy rapidos, buena atención, el beef Teriyaki es increíble, seria mi plato recomendando, tambien probé el arroz Repliblik pero a ese si le hace fslta un poco de sabor.

• Arroz Republik
  • beef Teriyaki

Ofrecen un menú economico, que es una muy buena opción para almorzar en esta zona y presentado como un plato sofisticado. El lomo estaba de muy buena textura y sabor, una opción inteligente por un precio razonable

Comida asiatica variada, con arroces, ramen y sushi. Un servicio bueno, platos grandes con un balance en sabor. Un lugar normal para pasar un tiempo