25/09/2021

Hard Rock Café

• Alerta de promoci√≥n

Calle 81 No. 13-05 - Zona T - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Hard rock nachos
Costillitas de cerdo
Hickory smoqued bbq combo
Pellejos de papa
New york strip steak

un feliz regreso en familia, con un excelente ambiente y una buena atención, con nuevos sabores y en especial disfrutando de smokehouse VBG Rivas con una exclusiva mezcla de especies de la casa. un buen retorno luego de ausentarnos como comensales por la pandemia. gracias por la atención.

• RIBS BBQ

Excelente servicio y deliciosa comida, mientras esperas puedes disfruta de la memorabilia del lugar . Hice fotos con la guitarra de Carlos Vives y un vestido de Madonna

• Combo Costillas y Pollo BBQ

La comida es muy buena y las porciones esta mas que bien se puede compartir la atencion estubo muy bien y sus cocteles estan muy ricos

la calidad es buena y las porciones muy grandes. costillas suaves y jugosas . hamburguesas bien hechas y papas crocantes . nos sorprendi√≥ el servicio de una mesera de seg√ļn Cordoba , sobresaliente . mil gracias

• cebolla
  • chesse doble
  • bbq chesse
  • ribs

Muy buen ambiente y atenci√≥n, las hamburguesas son ricas recomendado ir en plan de amigos y compartir, tambi√©n a tardear y escuchar m√ļsica en vivo.

Habiendo visitado otros restaurantes de esta franquicia en el mundo, me parece que le falta más ambiente al sitio, algo de decoración, lo encontré monótono, faltan pantallas y más ambiente! La comida estuvo bien. El servicio muy deficiente.

Aunque el ambiente y el servicio son buenos, creo que ha bajado su nivel, el New York Steak estuvo perfecto, punto de cocción medio, jugoso, y suave.

• New York Steak
  • Combo Jumbo (Buena entrada)

En realidad es excelente lugar para compartir con amigos familia o pareja lo √ļnico que no me gust√≥ fue la atenci√≥n del que repart√≠a la comida en la mesa pr√°cticamente nos tiro los platos pero la atenci√≥n cuando llegas y cuando pagas es muy agradable y respecto al ambiente la m√ļsica excelente pero el ambiente en s√≠ me pareci√≥ extra√Īo me gusta mas como estaba antes...

• New York steak
  • atomic burguer

No es el lugar m√°s baby friendly del mundo, pero pues el servicio es bueno y la comida en general aguanta, l√°stima realmente los precios porque por este precio consigues cosas un mill√≥n de veces mejores, entiendo un poco el tema del ambiente que es espectacular. Siempre es rico volver, pero el mejor consejo es no lo haga con bebes a no ser que quiera que sue√Īen con el v√≠deo de until it sleeps de met√°lica o algo de rob zombie ūüėĄūüėĄ

• macarroni cheese con pollo

• cebolla
  • chesse doble
  • bbq chesse
En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!