09/12/2019

Hard Rock Café

• Alerta de promoci√≥n

Calle 81 No. 13-05 - Zona T - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Hard rock nachos
Hickory smoqued bbq combo
Costillitas de cerdo
Pellejos de papa
New york strip steak

Habiendo visitado otros restaurantes de esta franquicia en el mundo, me parece que le falta más ambiente al sitio, algo de decoración, lo encontré monótono, faltan pantallas y más ambiente! La comida estuvo bien. El servicio muy deficiente.

Aunque el ambiente y el servicio son buenos, creo que ha bajado su nivel, el New York Steak estuvo perfecto, punto de cocción medio, jugoso, y suave.

• New York Steak
  • Combo Jumbo (Buena entrada)

En realidad es excelente lugar para compartir con amigos familia o pareja lo √ļnico que no me gust√≥ fue la atenci√≥n del que repart√≠a la comida en la mesa pr√°cticamente nos tiro los platos pero la atenci√≥n cuando llegas y cuando pagas es muy agradable y respecto al ambiente la m√ļsica excelente pero el ambiente en s√≠ me pareci√≥ extra√Īo me gusta mas como estaba antes...

• ribs
  • New York steak
  • atomic burguer

Las hamburguesas muy buen preparadas, el pan nada grasoso y las entradas muy oportunas, algunos c√≥cteles muy costosos para su tama√Īo, la m√ļsica es vivo y galer√≠a el mejor ambiente para celebrar el cumplea√Īos de alguien joven.

Justo en el centro de la ciudad, con el inigualable ambiente de Hard Rock! Es el lugar perfecto para relajarse un rato, a la hora que sea.

Excelente atenci√≥n, c√°lida y amable, la m√ļsica buena selecci√≥n, aunque un poco pasada de volumen. La comida saz√≥n en su punto aunque hoy las costillas demoraron en pasarlas a la mesa y las sirvieron Frias, perdiendo un poco su atractivo del sabor a BBQ. En entrenes oportuno y en su punto. Gracias

Muy buena atención,las camareras fueron muy atentos,y me recomendaban los platos,buen ambiente,todo limpio,fui de paseo a bogota y sin duda volvería a ese hard rock que está ubicado en la zona T

• ensalada cesar y sangria

Estuve en pleno Burguer Master y no me gustó mucho ni la hamburguesa, ni la atención. Hace tiempo que no iba y dudo que vuelva.

• Master

No es el lugar m√°s baby friendly del mundo, pero pues el servicio es bueno y la comida en general aguanta, l√°stima realmente los precios porque por este precio consigues cosas un mill√≥n de veces mejores, entiendo un poco el tema del ambiente que es espectacular. Siempre es rico volver, pero el mejor consejo es no lo haga con bebes a no ser que quiera que sue√Īen con el v√≠deo de until it sleeps de met√°lica o algo de rob zombie ūüėĄūüėĄ

• macarroni cheese con pollo

• New York Steak
  • Combo Jumbo (Buena entrada)
En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!