23/12/2018

Hickory smoqued bbq combo
Costillitas de cerdo
Pellejos de papa
New york strip steak

No es el lugar más baby friendly del mundo, pero pues el servicio es bueno y la comida en general aguanta, lástima realmente los precios porque por este precio consigues cosas un millón de veces mejores, entiendo un poco el tema del ambiente que es espectacular. Siempre es rico volver, pero el mejor consejo es no lo haga con bebes a no ser que quiera que sueñen con el vídeo de until it sleeps de metálica o algo de rob zombie 😄😄

• macarroni cheese con pollo

Puedo decir con seguridad que el ambiente no es igual que en otros países este luce completamente descuidado. La comida es muy buena.

La comida es muy buena, el New York strip steak es pasado. Buen ambiente, música en vivo. Para ir con amigos y tomarse una buena cerveza y comer el mejor plan.

Hard rock es hard rock Es el Andres DC americano Sin embargo el ambiente ha decaído un poco la comida sigue estado aceptable los platos para picar son muy ricos y la música depende del día y del gusto es agradable

Como en todas partes del mundo es un sitio agradable pero muy malo en comidas. El servicio es Lento y malo y las personas que trabajan Alli son estudiantes que están cuadrando sus gastos

Este dia fui de almuerzo de trabajo, y a mi me parecen que las carnes que allí sirven están muy bien logradas y en ese día en especial lograron un término muy acorde a lo que queríamos, las costillitas son un must, yo me pedí media porción! Pero cuidado con los postres son para 10 jajaja

Estuve almorzando y la verdad el servicio y la comida estuvo muy buena incluyendo el postre. He estado en otros Hard Rock Café fuera de Colombia que la comida no era tan buena pero la decoración era un poco más ambientada. Pero muy rico para pasar un rato!

Like all Hard Rock cafes around the world it’s a bit overpriced. The finger food is delicious served in generous portions. The shakes are yummy and creamy. The ambiance is pleasant and not to forget the very helpful staff. So if you’re into a juicy burger you’ll feel right at home.

• macarroni cheese con pollo