09/06/2019

Hickory smoqued bbq combo
Costillitas de cerdo
Pellejos de papa
New york strip steak

Muy buena atención,las camareras fueron muy atentos,y me recomendaban los platos,buen ambiente,todo limpio,fui de paseo a bogota y sin duda volvería a ese hard rock que está ubicado en la zona T

• ensalada cesar y sangria

Estuve en pleno Burguer Master y no me gustó mucho ni la hamburguesa, ni la atención. Hace tiempo que no iba y dudo que vuelva.

• Master

La comida esta bien, aunque sin ser de lo mejor. La entrada de tomates fue lo mejor. La relación calidad precio no es la óptima.

• Brochetas de tomate

El salmon vale mas de 50.000 y es una porción pequeña, la ensalada de la casa es lechuga sin aderezo, el mesero no trajo ni salsa de tomate para las papas a pesar se pedirlo varias veces. Eviten el lugar

• ensalada de la casa

No es el lugar más baby friendly del mundo, pero pues el servicio es bueno y la comida en general aguanta, lástima realmente los precios porque por este precio consigues cosas un millón de veces mejores, entiendo un poco el tema del ambiente que es espectacular. Siempre es rico volver, pero el mejor consejo es no lo haga con bebes a no ser que quiera que sueñen con el vídeo de until it sleeps de metálica o algo de rob zombie 😄😄

• macarroni cheese con pollo

Puedo decir con seguridad que el ambiente no es igual que en otros países este luce completamente descuidado. La comida es muy buena.

La comida es muy buena, el New York strip steak es pasado. Buen ambiente, música en vivo. Para ir con amigos y tomarse una buena cerveza y comer el mejor plan.

Hard rock es hard rock Es el Andres DC americano Sin embargo el ambiente ha decaído un poco la comida sigue estado aceptable los platos para picar son muy ricos y la música depende del día y del gusto es agradable

• Brochetas de tomate

• macarroni cheese con pollo