13/08/2018

Risotto en tinta de calamar
Arroz caldoso de mariscos
Concha de afrodita
Ceviche Mezclados en un mar de Amores

Es un restaurante temático, comida afrodisíaca, comida de mar, el servicio si fue super lento, se demostraron mucho en sacar los platos, pero la comida tiene muy buen sabor

• la concha
  • exaltando tus emociones
  • aros de calamar

El sitio es muy agradable, con buena comida y música, desafortunadamente el servicio lo han desmejorado mucho, demora en los platos, no llegan las bebidas según el mesero por el cambio de la carta. Espero que retomen las buenas prácticas.

Hace mucho tiempo había indagado sobre éste lugar y tenía muchas expectativas, tenía que confirmar los buenos y malos comentarios que había leído, consideró que fue la mejor elección al escogerlo para celebración de aniversario con mi pareja, el lugar es de un ambiente muy agradable, el servicio sencillamente excelente, hasta uno de los dueños tomó la batuta nos atendió e hizo sugerencias, nos presentaron al personal que estaba esa noche al servicio de los comensales, la decoración que solicité me descrestó, la comida Excelente probé el ceviche mezclados en un mar de Amores y aunque estaba angustiada porque no había probado el pulpo y pescado semicrudo, deleitó mi paladar de una forma inexplicable. El postre ni decir delicioso.En conclusión salí ENCANTADA del lugar. Súper recomendado.

• ceviche Mezclados en un mar de Amores

Es un restaurante fuera de lo normal, los platos están descritos de una forma bastante peculiar (subida de tono pero no vulgar), por lo que si no se tiene confianza con la pareja puede resultar incomodo. Las mejores mesas están al rededor de la barra, el resto normales, algunas muy chicas. La atención es de primera, realmente se siente uno como en casa, incluso se equivocaron en un plato pero el mesero creo tanta empatia que no importo mucho. Los platos están muy bien, el sabor es muy rico de todos los platillos, pedimos una especie de cazuela de mariscos y un arroz de mariscos todo en su punto, eso si, la porción es pequeña. Lo recomendaría sobre todo para lo que esta su target, una cena en pareja sacara mas de una risa nada mas al leer la carta en conjunto.

Un ambiente muy enfocado para una comida en pareja, buena música, linda decoración, a pesar de ser abiertos los espacios se mantiene ese ambiente privado. El servicio en todo momento, la comida de muy buen sabor recomendada la cazuela de mariscos y el baby beef, la carta para mi gusto un poco compleja e incierta por momentos, finalmente es una sorpresa la mayoría de platos por que lo unico claro es el tipo de carne. En general un muy buen ambiente. Algo para mejorar es que si van tantas parejas a celebrar momentos especiales ofrecer como detalle un postre por parte del restaurante, así sea pequeño sería algo que no se olvide puntualmente un cumpleañero. Si volveré.

• baby

Tenia muchas espectativas sobre este sitio y las cumplio a cabalidad. Lo primero que te llama la atención al entrar es su decoración, tienes una experencia muy agradable. La comida super recomendada, aunque los nombres de los platos te desconciertan, la descripción es muy detallada. Los langostinos de entrada servidos a la temperatura correcta y la salsa de acompañamiento a base de vino tinto espectacular. La concha de afrodita como plato fuerte super recomendado para los amantes de la comida de mar. La presentación de los platos muy apropiada. Es una experiencia para cenar sugestivamente.

• Cocteles Sixty Nine y El Estimulante
  • La Concha de Afrodita
  • Nace en las Ingles un Calor Callado

Los platos que he probado son deliciosos. Tienen gran variedad y es perfecto para todos los gustos. El ambiente es el indicado para parejas.

Es uno de los mejores sitios temáticos de la ciudad, su carta es un Hit! especial para ir en pareja!

• la concha
  • exaltando tus emociones