16/09/2019

Risotto en tinta de calamar
Arroz caldoso de mariscos
Concha de afrodita
Ceviche Mezclados en un mar de Amores

No me gusto el serbio o, pero la comida estaba muy placentera, platos pequeños pero ricos, el ambiente es agradable con su música

El ambiente es muy romántico. Creería que es el restaurante más romántico que hay. La comida no es excelente, sin embargo me comí un postre de chocolate exquisito y de los mejores que hay. No me gusta que el segundo piso parece un bar, es incómodo y pequeño.

Una experiencia gastronómica realmente fascinante. Carta variada y de sabores exquisitos. Cocteles y vinos perfectos para combinar. El servicio impecable. Muy recomendado

If you don’t mind the poor decor and furniture this is a really great seafood restaurant. Even surf and turf is available on request. The octopus is top notch. The strip steak is so tender you could eat it with a straw. The staff is very friendly. Wines are well chilled. A must return for every seafood lover in town.

El ambiente es excelente, la música muy buena, el volumen perfecto, el personal excelente siempre atento a cualquier pedido, por el contrario de la comida si esperaba más, pedimos un lomo baby que estaba bien, por el contrario el roastbeef que nada que ver, un sándwich súper normal, es un plato que no va con el sitio, ni el costo.

Tiene un temática bien interesante, recomiendo ir con tu pareja o amigos. No siento que sea un sitio muy familiar. Su comida es muy rica aunque me gustaría más variedad, realmente hay muchos platos con mariscos y demás pero muy poco de pollo, carne y vegetarianos. El servicio es bueno, deben hacer reservación para una mesa cómoda. Las bebidas son ricas pero nada que me haya fascinado.

• tus perniles marcados y firmes
  • la concha de afrodita
  • exponiendo con cautela

Pesimo servicio, se tardo mas de una hora en servir la comida y descuidan a los clientes, ademas a la mesera se le regaban las bebidas. Hicimos una reserva y ni siquiera estaba lista cuando llegamos

Realmente lo hace el servicio y la comida, en cuanto ambientación está muy deteriorado las sillas mesas, esperaba un poco más del lugar es muy estándar.

• ensalada encamada con pure de papa y pescado con langostinos.