08/10/2018

Conosur (Usaquen)

Japonesa, Latina
3.0/5

Calle 119 No. 5-76 - Usaquen - Bogotá

Esta sede es más agradable que la de la 85. La comida me parece muy rica, de muy buen sabor, presentación y textura. Los helados son muy dulces, aunque los sabores son diferentes y ricos. El ambiente por momentos me parece un poco frío, y el servicio está bien aunque nada excepcional.

Local pequeño pero acogedor, recomiendo todos los sabores de helado son todos deliciosos y diferentes a los demás. Idea para comerse algo rápido y después caminar por usaquen.

Un lugar ideal para probar una forma diferente de comida los platos deliciosos que nos gustan en cono ! Quizás muy pequeños pero sin duda un lugar que siempre deja con ganas de volver

El espacio es bastante incomodo. La propuesta de sushi en cono es interesante y el sabor está bien pero no ofrece una gran experiencia. Los conos de plátano son deliciosas pero eso no quita que están fuera de contexto.

Buenas opciones en Temakis y Patacones. Podrían mejorar los locales tanto de Chia como de Usaquen, la comida y el.ambiente también entran por los ojos!

Es una muy buena opción para comer rico y diferente. Los tres Conos que probé estaban muy ricos, aunque pequeños si tienes mucha hambre.

• Tempura
  • Ceviche
  • Chorizo

Sitio agradable y una manera diferente y original de probar diferentes comidas. Mis conos preferidos son los de camarones al ajillo y el encocado de camarones.

• cono de lechona y conos de camarones al ajillo

Curiosa presentación del plato, adecuada combinación de sabores, la carta es amplia y variada, sin llegar a ser fantástica. La atención es demorada, incluso si no hay clientela.