24/03/2016

Vivir Bonito

Vegetariana

Calle 120A No. 5-07 - Usaquen - Bogotá

Muy poca imaginacion y gusto al realizar los platos vegetarianos. Una lasagna de lentejas y una hamburguesa de calle en 20.000 deja mucho que desear.

Me gusta el concepto de bio plaza, Es un verdadero Restaurante vegetariana y la comida Esta llena de variedad. Los zumos son de destacar. Sin ser vegana o vegetariana se encuentran cositas para disfrutar.

Me encanta este sitio porque pareciera que uno está comiendo en casa, la sazón es muy rica y hogareña. Las sopas son muy naturales y de excelente sabor. Las porciones son generosas y los precios aterrizamos.

La comida es espectacular, el ambiente y la atención es muy buena. Súper bueno que se pueden comprar alimentos de origen vegetal, tiene un mini mercado vegetariano

Platos del día bien. La carta tiene un buen equilibrio. La tienda con productos orgánicos tiene buena oferta. La señora de la caja es la única que desentona. ..le falta una sonrisa...ser más amable..siempre parece brava!!!

Excelente opción para comer sano y rico. El servicio estuvo bien. La comida deliciosa. Cuenta con una tienda de comida orgánica bien interesante.

• Plato del dia vegetariano
  • Sopa de vegetales
  • Plato del dia con pechuga
  • Plato del dia

Los desayunos son absolutamente deliciosos, nutritivos y saludables. Todo el local es una invitación a la alimentación sana....

Una muy amplia variedad de prouctos en el granero, buena innovacion en los platos y de muy buen sabor.

Me sorprendió encontrar a su propietaria, Xiomy, atendiendo tan amablemente a los comensales. Fue muy queríada y nos ofreció entradas que nisiquiera estaban en la carta pero se adaptaban a lo que queríamos. La comida me parece que estuvo rica, pero podría haber sido mejor. Recomiendo las bebidas, muy sabrosas!! En la tienda se consiguen productos interesantes a buenos precios.