26/06/2023

Titula especial
Totumaqueño
Tabla de sushi verano
Banana tempura

fuimos el sabado... en 1 oportunidad no pudimos entrar porque no habia mesas.... a la 2 horas volvimos y entramos............ la comida es rica el ambiente es chevere y la atencion es super buena, pero me parecer un poco incomodo para comer 8 perosnas como fuimos nosotros

Hay varias opciones económicas de comida, es rico, en comparación precio calidad. El ambiente es bueno para compartir con amigos.

Excelente lugar, una gran experiencia comer allí, el menú no es taan variado,pero lo que hay está muy bueno, excelentes opciones las totumitas con arroz, y clar también deliciosos los sushi. Súper la experiencia de sentarse en el piso para comer (nunca lo había hecho) y muy amables los meseros.

• Cangrejo y Pollo
  • Philadelphia Roll

Me encanta la comida de allá, los precios son económicos, el estilo del restaurante es único, y la limonada de yerbabuena única, es mi restaurante favorito en todo el sector. El ambiente es perfecto para ir a pasar un rato con amigos.

• totuteppan mixto

Excelente comida a un precio MUY cómodo. El ceviche es espectacular como entrada. Muy buen ambiente. Perfecto para una comida casual.