05/03/2024

La Cabaña Alpina

3.0/5

Kilometro 3 vía Sopó - Briceño - Sopó - Bogotá

El sitio es buenísimo para pasar un rato entre familiares, amigos o incluso, descansar. Los postres son una súper buena opción y si eres turista también es factible para llevar como recuerdo! Lo amé, el ambiente es súper acogedor y relajado.. definitivamente, regresaría

• Fresas con crema

Excelente sitio que es un tradicional en la ciudad de Bogotá hace mas de 40 años! Los mejores postres sin duda y un orgullo del país! Postre de natas, milojas, merengon, Arequipe con Mora y cuajada…todo una delicia!

• Postre de natas
  • Arequipe, mora y cuajada
  • Merengon
  • Miloja

excelente lugar para postres , Sobre todo para el arequipe muy popular en Colombia, la variedad de dulces y postres y ahora quesos es asombroso me ha encantado la variedad de productos que tienen

excelente sitio para disfrutar un día de relax al aire libre fuera de la ciudad. tiene un parque para perros donde pueden jugar y correr. también cuentan con un parque para niños. tienen puestos para tomar helados y comer ricos dulces.

• malteada de fresa

Todo es más caro, es lleno, es autoservicio y se ha vuelto tan grande que prefiero ir a un parque sentarme y comerme un helado solo, perdió toda su esencia, los fines de semana es imposible y los postres no son nada innovadores como para que valga la pena el viaje, es verdad que hay espacio libre, pero para mi no vale la pena el caos para comer lo que ofrecen!