14/10/2018

Repollas con crema pastelera
Requeson con jalea y arequipe
Repollas con crema pastelera
Requeson con jalea y arequipe

Todo es más caro, es lleno, es autoservicio y se ha vuelto tan grande que prefiero ir a un parque sentarme y comerme un helado solo, perdió toda su esencia, los fines de semana es imposible y los postres no son nada innovadores como para que valga la pena el viaje, es verdad que hay espacio libre, pero para mi no vale la pena el caos para comer lo que ofrecen!

El ambiente es campestre perfecto para despejarse y pasar un rato en familia, me gustan los postres que ofrecen, lo único que no me agrada es que con el paso del tiempo se volvió un supermercado y puedes pasar hasta 40 minutos o más tratando de estacionar.

Un lugar acogedor, buen servicio al cliente, hay áreas de esparcimiento. Tiene toda la variedad de los productos y frescos. Puedes pasar el rato divino. Recomendado las merengadas, la cuajada y las ciruelas rellenas de Arequipa cubiertas con chocolate

Es un sitio que tiene un ambiente bueno, me parece que los precios son exagerados para la calidad y la cantidad que ofrecen, hay sitios mejores y más económicos, los fines de semana se llena demasiado y es canson, para alguien que no haya ido es bueno conocer pero no es la locura.

la cabaña de alpina de sopo es un sitio muy agradable para pasar en familia y compartir y disfrutar de sus deliciosos postres, lo recomiendo hay muchos planes para hacer en sopo Sopo cundinamarca

Sumamente agradable y diferente. La comida es deliciosa y los postres son exquisitos! 100% recomendado Adicionalmente tiene comodidades para los niños

• Rollo de arequipe

LA CABAÑA AÑPINA - USAQUEN El servicio es bueno, desde el vigilante, el cajero y las personas de servicios, son amables y sonrientes! el servicio muy bueno y como siempre los productos. Solo un detalle . . . .en la tienda de Usaquen a veces hacen el aseo de los baños y el difusor de olores es tan fuerte que se pasa a la zona de comidas, esto es incomodo pues todo el local queda con ese olor y todo esta lleno de comida!

Buena idea de una empresa líder en productos lácteos. lo incomodo es la cantidad de gente en los fines de semana. Generalmente ofrecen productos muy sencillos peor no por eso menos efectivos a la hora de los postres.

Un día de campo para respirar y descansar del estrés de la ciudad, la Cabaña Alpina, ofrece esto. A demás, los postres son muy ricos, hay gran variedad de quesos y lácteos. Lo mejor es el ambiente que ofrecen. Sería muy rico contar allí con un lugar más estructurado para almorzar.