20/05/2023

Carrera 69B No 22-59 Sur - Sur - Bogotá

Fotos

Picada para dos precio
Picada para dos precio

El piquete es por porciones la calidad de los productos como las papas criollas no son buenas respecto al precio q es alto normal falta sabor . El Establecimiento es bonito y bien aseado.

• picada para 12

Picadas aceptables en cuanto a sabor se refiere, precios elevados para su propuesta gastronómica y el servicio que brindan, filas demoradas servicio lento !

Para mi es una de las mejores rellenas de Bogotá, no tan seca, no tan húmeda, el lugar no es acogedor, pero funciona muy bien para comer picada, el servicio a la mesa es lento, impaciente y desordenado, recomiendo pedir en la caja y llevar a la mesa, la comida es digna de volver muchas veces. Últimamente han subido muchos los precios

Es un restaurante de comida tipica muy organizado, limpio y con amplias instalaciones. Es un concepto de autoservicio, el servicio puede mejorar. La comida es rica y las porciones son aceptables.

Tipico restaurante de comida criolla, donde sobresalen las picadas, la gallina es la mejor que he probado (tierna y jugosa), los sabores de las sopas nos transportan a las regiones colombianas, es un lugar acorde a los precios.