14/10/2018

El Galapago (Chia Centro)

Colombiana, Parrilla

Lomo al trapo
Hamburguesa con champiñones
Chunchullo
Empanaditas de carne

He comido hamburguesa y carnes en Galapagos, para mi la hamburguesas son normales, pero la mejor opción en este restaurante, un precio razonable y buena cantidad, creo que la salsa que rodea la hamburguesa es muy descuidada y debería ser más rica porque es prácticamente todo lo que cubre el producto, las entradas me encantan los chicharrones, el chunchullo, las papas son deliciosas y las porciones más que generosas, las carnes son otro cuento las porciones son gigantes con media es más que suficiente, pero a mi casi nunca me han dado el término perfecto de la carne y los acompañamientos simples y sin sentido, no le aportan nada al plato medio tomate y una arepa muy simple que no entiendo porque están ahí, el servicio es excelente, el lugar pues muy normal y los jugos para mi gusto son muy caros.

Hace rato no iba pero esta vez me parecieron un poco altos los precios, el chunchullo muy rico como siempre, las hamburguesa estaba rica pero no deliciosa como antes, siento que descuidaron la calidad un poco y en cambio aumentaron los precios, una adición de queso para una hamburguesa 8.300 en comparación con los demas productos? Me parece excesivo. La limonada estaba bien de precio y cantidad, aunque demasiada azúcar, tal vez vuelva pero intentare probar nuevas opciones...

La verdad no lleno mi expectativa. Súper lleno y el servicio no lograba manejar a todas las personas. La comida llegaba a destiempo y en algunos casos fría. La salsa de la hamburguesa de champiñones, súper fría, hace que el resto de la.hamburguesa pierda calidad. El chunchullo es rescatable; buen tamaño y tostadito... Las papas, ricas, pero llegaron cuando ya habíamos acabado. La verdad, creo que en otro momento tuvo su hit, ahora no me apetece volver y no es un lugar que recomendaría.

Había escuchado mucho de este lugar, y en realidad lo único que logro hacer marcha con mi expectativa fue el tamaño. Pero no soy una persona que decida por tamaño. El servicio tardó muchísimo. La comida estuvo rápido, pero llegaron cosas frías. La salsa de la hamburguesa de champiñones no es la mejor. Las papás llegaron cuando acabamos todo. Y los precios aparte de las hamburguesas son muy altos. No estuvo mal del todo, pero no creo que regrese.

• 1/2 chunchullo

Las hamburguesa con salsa de chapiñones y tocineta, deliciosa. El servicio bueno y rápido. El precio parece acorde con la calidad del plato. Porciones generosas. Los pimentones gratinados en su punto.

Una de las mejores hamburguesas sin duda! El sabor de la carne es único y en especial, la de champiñón la hace espectacular.

Los platos que ofrecen son variados muy sabrosos, el lugar es ameno pero costoso y el servicio es un pofo deficiente

Es la segunda opción cuando el campestre esta repleto, las hamburguesas son deliciosas y en porciones generosas, delicioso tambien el baby beef. Les recomiendo poner mas atención a los acompañamientos, la salsa de champiniones fria y las papas tambien

• 1/2 Baby Beef