08/09/2019

El Galapago (Chia Centro)

Carrera 10 Nro. 13-55 - Chia - Bogotá

Lomo al trapo
Chunchullo
Empanaditas de carne
Arepitas

El servicio es muy bueno, fuimos un domingo en la tarde y aunque había bastante gente la atención fue rápida y de calidad. Las hamburguesas son gigantes y deliciosas quedas totalmente satisfecho

Muy rica la comida, las hamburguesas son su especialidad son muy muy grandes y muy buenas...el servicio es bueno y el ambiente lindo y camprestre digno para pasar un excelente domingo en familia

En realidad el sabor es muy rico y la relación costó beneficio esta muy bien saca, las porciones son gigantes yo no puedo con una, me encanta la de champiñones!

Para ser un restaurante tan recomendado por algunas personas creo que está sobrevalorado, sus hamburguesas tienen tantos ingredientes que no se aprecia nada, la carne siempre pasada de su punto por las incómodas planchas donde la sirven. Este restaurante para mí no es una opción

Las hamburguesa son deliciosas. Lo que más me sorprendió la última vez que fui es que ahora incluyen la opción de Pollo o Cerdo lo cual da un sinfín de oportunidades en caso de que no se sea amante de la carne de Res. Los fines de semanas es muy lleno, y quizás el servicio sea un poco lento pero vale la pena porque por el precio y la calidad lo ameritan.

• Hamburguesa de Pollo

La comida muy rica, todo a la brasa, los platos son grandes, queda full, la atención es un poco lenta.

He comido hamburguesa y carnes en Galapagos, para mi la hamburguesas son normales, pero la mejor opción en este restaurante, un precio razonable y buena cantidad, creo que la salsa que rodea la hamburguesa es muy descuidada y debería ser más rica porque es prácticamente todo lo que cubre el producto, las entradas me encantan los chicharrones, el chunchullo, las papas son deliciosas y las porciones más que generosas, las carnes son otro cuento las porciones son gigantes con media es más que suficiente, pero a mi casi nunca me han dado el término perfecto de la carne y los acompañamientos simples y sin sentido, no le aportan nada al plato medio tomate y una arepa muy simple que no entiendo porque están ahí, el servicio es excelente, el lugar pues muy normal y los jugos para mi gusto son muy caros.

Hace rato no iba pero esta vez me parecieron un poco altos los precios, el chunchullo muy rico como siempre, las hamburguesa estaba rica pero no deliciosa como antes, siento que descuidaron la calidad un poco y en cambio aumentaron los precios, una adición de queso para una hamburguesa 8.300 en comparación con los demas productos? Me parece excesivo. La limonada estaba bien de precio y cantidad, aunque demasiada azúcar, tal vez vuelva pero intentare probar nuevas opciones...