03/01/2018

Factor Cacao

Calle 85 Nro. 12-50 - El Retiro - Bogotá

Torta de zanahoria
Torta de zanahoria

Me encanta todo lo que hacen con el chocolate, indiscutiblemente mi favorito es el de jengibre. Son muy buenas opciones a precios super comodos, volvería innumerables veces. Dijeron que cambiarían de sede, ojalá sea mas amplia. Incluir alimentos de sal vendría bien

Me encanta el chocolate y sigo a Jose Ramon Castillos desde hace varios años. Los bombones son espectaculares! El chocolate caliente me encantó y tienen la opción de prepararlo con leche de almendras que le da un toque diferente. El sitio es pequeño pero muy colorido

Es un lugar muy agradable en la calle 85 de Bogotá, tiene un menú muy limitado de postres, pero los pocos que tiene son muy ricos, probé el tres leches delicioso con helado de uva, la atención es excelente, gente amable y pendiente de hacerte sentir bien todo el tiempo. Los macarrones no me mataron y los chocolates para llevar son hermosos, pero no tan deliciosos.

Los platos son preciosos y creo que es muy innovador hacer un restaurante de postres. Encima, me pareció riquísimo. Lamentablente al ambiente todavía le falta.

Llegué por casualidad y me encanto, delicioso sabor, buena atención y lugar agradable, un poco frio al interior. Opciones novedosas e interesante, buen lugar para ir después de almorZar

El lugar muy agradable con música moderado su sonido muy tranquilo como para disfrutar de un buen postre el familia amigos o trabajo

• calavera de chocolate
  • torta tres leches con frutos rojos

Tiene gran variedad de chocolates, en cuanto a los postres, de muy buena calidad, con buen sabor y buena presentación

Me encantó la buena disposición del personal aunque necesitan afinar detalles, facturar más rápido etc. (Todo se aprende con algo de tiempo y el lugar es muy nuevo). Pedimos un petit-gateaux de limón y otro de banano, deliciosos los dos! Y llevamos a casa una caja de bombones que para mi son lo mejor! Con gusto volveré!

• Petit-gateaux de banano
  • Petit-gateaux de limon