07/07/2019

Home Burgers (C.C. Gran Estación)

Av. Calle 26 Nro. 62-47, Local 319 C.C. Gran Estación - Salitre - Bogotá

Doble + Tocineta + Queso + Papas
Burgers Pollo
Doble + Tocineta + Queso + Papas
Burgers Pollo

La hamburguesas son muy ricas, poca variedad sin embargo facilita la elección, el servicio es muy bueno y las hamburguesas salen muy rápido recomendado

• hamburguesas Home

Excelente calidad,sabor, precio y ambiente super recomendado. Un menu corto pero acorde a su estilo. La salsa de la casa es unica y combina perfecto con las papas

Las hamburguesas de Home Burgers están dentro de mis favoritas; la carne es jugosa y de un gran sabor. La recomiendo en doble carne.

¿Quieres comer un hamburguesa muy rica, que te deja satisfecho, en un lugar fresco y que siempre te la preparan rápido? Este es el lugar, doble carne, con queso, con verduras, la mejor del lugar con un precio muy accesible, me gusta y la recomiendo!

El concepto más puro de comida rápida. Servicio muy rápido y amigable con una variedad acota de hamburguesas pero excelentes.

• haburguesa doble carne

Ricas. No increíbles. Pero están bien. Estilo Mc Donald’s. Pero sabrosas. No es una mala opción. Hay que probarlas. Fast food anyway

El local llama la atención. La comida es buena pero ya no es igual que en el comienzo, cada vez hay más competencia y ya se encuentran hamburguesas más ricas.

Recomendada, muy ricas hamburguesa, establecimiento muy agradable y precios muy buenos. Volvería nuevamente a colombia solo a disfrutar de estas hamburguesas.

• hamburguesas Home