15/03/2019

Costillas vietnamitas
Merengon de guayaba
Arroz con pollo al gengibre
Ramen del dia

La comida es sabrosa y diferente, la carta incluye sólo cerdo, algo de pollo y opciones veganas. Me parecen algo limitadas las opciones aunque los platos son ricos. El ambiente y en general el sitio es más de bar que de restaurante, la música es muy alta y es muy ruidoso, no es para conversar es para rumbear

Es un lugar q para quien es amante del Ramen es perfecto porq hay variedad. Las bebidas exquisitas y el lugar muy agradable y va de Domingo a Domingo

Es un restaurante que me gusta muchísimo, la decoración es súper sobria y los meseros siempre son queridísimos y atentos. Los cócteles o las gaseosas de la casa me encantan, esta vez probé de sandía y estuvo buenísima. Los favoritos son los buns de cochinera Pinilla y cerdo. Pedimos esta vez ramen de costilla, rico, picantico con jalapeños. Pedimos también volcán de chocolate, viene con jalea de mango, muy rico

• volcan de chocolate

Maravillosa comida y gran ambiente. Mejor reservar antes de ir, para evitarse la fila porque siempre está congestionado, no importa el día.

• Ramen de Miso

Es un ambiente urbano que propicia conversaciones entre amigos el ramen exquisito imperdible cócteles que realmente te sorprende y el merengon de Guayana lo es espectacular

• parche amigos
  • ramen vegetariano

El Ramen es muy bueno. El ambiente es muy agradable y la atención que prestan en el lugar es muy acertada. He ido dos veces y me he llevado una buena experiencia.

El ramen y la sopa de dumpling son deliciosos, al igual que las sodas/gaseosas de la casa. El lugar es pequeño y ruidoso, entonces si no llegan temprao hay que hacer fila.

• sopa de dumplings

Toque el timbre, que si está abierto...... Es una propuesta diferente, con varias opciones de lo mismo, que se disfruta mucho en una noche fría capitalina. Recomiendo el bun de lengua!

• Bun de lengua
  • Chocolate