28/10/2018

Amen Ramen

De Autor, Japonesa

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 6 Nro. 53-51 - Chapinero - Bogotá

Costillas vietnamitas
Merengon de guayaba
Arroz con pollo al gengibre
Ramen del dia

Toque el timbre, que si está abierto...... Es una propuesta diferente, con varias opciones de lo mismo, que se disfruta mucho en una noche fría capitalina. Recomiendo el bun de lengua!

• Bun de lengua
  • Chocolate
  • Miso
  • Amen

Me consideraba malísimo para el Ramen, pero este lugar es único. El servicio y el ambiente es una experiencia que hay que vivir, además el Ramen muy rico. ¡Aún para los que pensábamos que no nos gustaba!. Muy recomendado

• ramen Costilla

El Ramen es delicioso. La atención estuvo muy bien y el lugar es muy agradable. Me gustó su ambientación. Recomendado!

Lugar ideal para probar el Ramen, el servicio es excelente ya que te explican como funciona cada plato y los recomendados. Es un poco demorado por lo tanto es bueno pedir unas entradas. Las gyosas son las ideales. Los noodles son deliciosos y una porción suficiente. Las gaseos, en especial la de patilla es el top. El ambiente es tranquilo y moderno; el lugar es pequeño. Recomiendo llegar con tiempo.

Si quieren un ramen estrictamente clásico no lo es, pero si quieren un sabor conocido, bien hecho, algo que te va a recordar que se pueden hacer cosas extranjeras muy colombianas es el lugar, para mi el servicio es un poco desprolijo, pero no malo, el lugar es una mezcla entre algo muy casual y algo muy místico, los sabores combinan muy bien y dan ganas de compartir! Volveré

De los mejores Ramen de Bogota. Precios justos en el ramen. Los bowl también muy recomendados igualmente. Después de miércoles si se va a ir después de las 8pm pedir reserva.

Absolutamente delicioso! La propuesta como lo recalcan claramente, no es tradicional. Pedimos unas gyozas de pipian se entrada, una delicia. Y un bun de panza de cerdo, delicioso también, no se sabía cuál era más rico. Fuimos a Juernes de Ginebra y todas son con Bulldog Gin, nos sirvieron una Kyoto con lychee y una boogaloo con piña. De platos fuertes pedimos un ramen picante con cerdo, y unos noodles con cerdo. Los nombres son difíciles de recordar, pero los sabores exquisitos. De postre un merengan de guayaba. Definitivamente volveremos.

• noodles de cerdo tocineta y maiz
  • ramen picantico de cerdo
  • gyozas de pipian
  • bun de panza de cerdo

Fuí a probar comida japonesa, ya que no lo había hecho, y me pareció genial las diferentes combinaciones de Ramen que ofrecen; con chorizo, maíz, carne de cerdo. Algunos platos tienen picante y está bien para los que les gusta, yo los evité. En general, sí son escépticos sobre la comida japonesa, este es el lugar perfecto para romper la barrera y amar este tipo de comida.

• noodles de cerdo tocineta y maiz
  • ramen picantico de cerdo