09/08/2018

Costillas vietnamitas
Arroz con pollo al gengibre
Ramen del dia
Merengon de guayaba

De los mejores Ramen de Bogota. Precios justos en el ramen. Los bowl también muy recomendados igualmente. Después de miércoles si se va a ir después de las 8pm pedir reserva.

Absolutamente delicioso! La propuesta como lo recalcan claramente, no es tradicional. Pedimos unas gyozas de pipian se entrada, una delicia. Y un bun de panza de cerdo, delicioso también, no se sabía cuál era más rico. Fuimos a Juernes de Ginebra y todas son con Bulldog Gin, nos sirvieron una Kyoto con lychee y una boogaloo con piña. De platos fuertes pedimos un ramen picante con cerdo, y unos noodles con cerdo. Los nombres son difíciles de recordar, pero los sabores exquisitos. De postre un merengan de guayaba. Definitivamente volveremos.

• noodles de cerdo tocineta y maiz
  • ramen picantico de cerdo
  • gyozas de pipian
  • bun de panza de cerdo

Fuí a probar comida japonesa, ya que no lo había hecho, y me pareció genial las diferentes combinaciones de Ramen que ofrecen; con chorizo, maíz, carne de cerdo. Algunos platos tienen picante y está bien para los que les gusta, yo los evité. En general, sí son escépticos sobre la comida japonesa, este es el lugar perfecto para romper la barrera y amar este tipo de comida.

He ido un par de veces y he pedido por rappi. El sitio es bonito pero me parece mala la actitud de la gente que trabaja ahí. Es demasiado costo para la calidad de la comida.

Un restaurante pequeño de un ambiente increíble, la atención muy buena, te asesoran para pedir el plato (toca timbrar la puerta para que te abran). Pedí el amen ramen y superó mis expectativas, el sabor me hizo poner los pelitos de punta!!!! También les recomiendo las gaseosas de la casa ( las preparan en el momento) la de gengibre mmmmmm deliciosa!!! Y para el postre no se Pueden perder el merengan de guayaba!!!!! Una combinación de texturas y sabores dulces con ácidos que de verdad me parecieron increíbles!!!!

• merengon de guayaba

el sabor es agradable pero nada sorprendente. las bebidas gaseosas artesanales tienen un sabor tenue y suave pero refrescante. su postre torta de chocolate vale la pena probarla recién hecha su sabor es agradable nada empalagoso

• torta de chocolate

En Este lugar siento q he vivido. La atención es muuuy especial, cosa q aprecio muy especialmente. He ido tres veces y nuca defrauda nada. El clásico Amen es delicioso y de una porción perfecta. El pollo en salsa vietnamita de entrada es espectacular y sirve también como fuerte. Tal vez lo único que mejoraría es q se están quedando pequeños y no hay espacio. Sigan así, que van muuy bien. Cliente feliz y fiel.

Excelente ambiente. Cocktails espectaculares. El servicio es muy amable. La música a buen volumen. Ideal para comer, conversar y tomarse unos tragos

• cocktail Get Lucky

• noodles de cerdo tocineta y maiz