05/08/2019

Merengon de guayaba
Ramen del dia
Costillas vietnamitas
Arroz con pollo al gengibre

Es un restaurante oscuro, el cual no recomiendo para almuerzos elegantes, sino que para almuerzos o cenas casuales. Solo venden ramen y noodles, por lo que sí no eres un fanático de este tipo de comida no te recomiendo este lugar. Venden costillas de cerdo como entrada, las cuales son deliciosas!

cuentan con una buena variedad de platos (ramén), el sabor es muy bueno y tienen muy buena atención. el sitio es pequeño.

Gran restaurante para los amantes del Ramen! Los tés no son tan buenos pero la gaseosa de Guayaba es una gran elección.

El mejor ramen de Bogotá. Los postres son muy ricos y el lugar es acogedor. Las gaseosas artesanales también son muy bien logradas.

Best ramen I've had in South and Central America. Just wonderful flavors and spice. Nice staff and the place is quite cute. You have to ring a doorbell to get in.

Los amantes de la comida oriental, específicamente del ramen deben conocer este lugar. Su locación es una casa antigua de Chapinero alto, donde la demanda sobrepasa la capacidad del lugar, todos lo aman! Y ahora ya sabemos el porque. La carta incluye múltiples variaciones de ramen para todos los gustos, combiando sabores clasicos bajo esta preparación, donde el picante resulta un ingrediente crucial. Esta vez les recomendamos el chorizo ramen, logrando un sabor ideal al combinar estos dos puntos muy bien. Lo mejor del lugar no es solo el ramen, también tienen otros platos como los noodles y bowls. Recomendamos reservar si van varías personas e ir con la mente abierta para probar la combinación de los sabores que ofrecen. 🍽️Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 4/5 🏘️Ambiente 4/5 🍭Calle 6 # 53 - 51 🤑Precio 50.000 (entrada, plato fuerte y bebida).

La ubicacion es buena pero tiene dificultades por que no hay parqueadero solo valet parking y este tiene un costo de $24.000, el ambiente para mi gusto muy oscuro fui en el dia y senti todo el tiempo que estaba de noche, un servicio muy bueno. La comida en general con un toque unico y muy propio en sabores y texturas, la entrada que pedi gyosas de pipian nuy buenas, a la salsa que le acompaña le agregaria un toque dulce acido que les quitara un poco la sal de la gyosa, el ramen 🍜 diablo con muy buena presentación y sabor, sinembargo los sabores se pierden un poco con el picante seria bueno resaltar un poco mas los sabores diferentes al picante, el postre magistral muy muy acertada la combinación, todavía se me hace agua la boca, merengue de guayaba, dulce discreto y acido de la guayaba que se derrite en la boca con el dulce del merengue. La bebida fresa y maracuya muy refrescante apenas para esta combinación de sabores. Volvere por que la carta tiene una variedad interesante y creo que todavia tengo mucho por descubrir.

• merengur de guayaba
  • ramen diablo

Que lugar tan increíble, al entrar te transporta a pesar de que es demasiado pequeño y requiere urgente una ampliación. Me encanta la carta y su diseño, el ramen ni se diga; tienen muchísimas opción de ramen manejando algunas vegetarianas, para los que no les gusta el picante deben preguntar antes de ordenar.