14/01/2019

Costillas vietnamitas
Merengon de guayaba
Arroz con pollo al gengibre
Ramen del dia

Es un ambiente urbano que propicia conversaciones entre amigos el ramen exquisito imperdible cócteles que realmente te sorprende y el merengon de Guayana lo es espectacular

• parche amigos
  • ramen vegetariano

El Ramen es muy bueno. El ambiente es muy agradable y la atención que prestan en el lugar es muy acertada. He ido dos veces y me he llevado una buena experiencia.

El ramen y la sopa de dumpling son deliciosos, al igual que las sodas/gaseosas de la casa. El lugar es pequeño y ruidoso, entonces si no llegan temprao hay que hacer fila.

• sopa de dumplings

Toque el timbre, que si está abierto...... Es una propuesta diferente, con varias opciones de lo mismo, que se disfruta mucho en una noche fría capitalina. Recomiendo el bun de lengua!

• Bun de lengua
  • Chocolate
  • Miso
  • Amen

Me consideraba malísimo para el Ramen, pero este lugar es único. El servicio y el ambiente es una experiencia que hay que vivir, además el Ramen muy rico. ¡Aún para los que pensábamos que no nos gustaba!. Muy recomendado

• ramen Costilla

El Ramen es delicioso. La atención estuvo muy bien y el lugar es muy agradable. Me gustó su ambientación. Recomendado!

Lugar ideal para probar el Ramen, el servicio es excelente ya que te explican como funciona cada plato y los recomendados. Es un poco demorado por lo tanto es bueno pedir unas entradas. Las gyosas son las ideales. Los noodles son deliciosos y una porción suficiente. Las gaseos, en especial la de patilla es el top. El ambiente es tranquilo y moderno; el lugar es pequeño. Recomiendo llegar con tiempo.

Si quieren un ramen estrictamente clásico no lo es, pero si quieren un sabor conocido, bien hecho, algo que te va a recordar que se pueden hacer cosas extranjeras muy colombianas es el lugar, para mi el servicio es un poco desprolijo, pero no malo, el lugar es una mezcla entre algo muy casual y algo muy místico, los sabores combinan muy bien y dan ganas de compartir! Volveré

• parche amigos
  • ramen vegetariano