08/12/2019

Merengon de guayaba
Ramen del dia
Costillas vietnamitas
Arroz con pollo al gengibre

El lugar está agradable. La comida tiene varias opciones para escoger, sin embargo en sus platos se siente mucho la influencia de sabores Colombianos, buen sabor

Los Ramen son realmente deliciosos y muy bien preparados. Las entradas también son muy especiales. Tienen una muy buena fusión de comida asiática. Recomiendo los platos con Kimchi. Para mejorar, el servicio no es de destacar, y en mi última visita me pasaron un Sanduche con el pan totalmente carbonizado y tuvieron el descaro de decirme que es así...

Es un restaurante oscuro, el cual no recomiendo para almuerzos elegantes, sino que para almuerzos o cenas casuales. Solo venden ramen y noodles, por lo que sí no eres un fanático de este tipo de comida no te recomiendo este lugar. Venden costillas de cerdo como entrada, las cuales son deliciosas!

cuentan con una buena variedad de platos (ramén), el sabor es muy bueno y tienen muy buena atención. el sitio es pequeño.

Gran restaurante para los amantes del Ramen! Los tés no son tan buenos pero la gaseosa de Guayaba es una gran elección.

El mejor ramen de Bogotá. Los postres son muy ricos y el lugar es acogedor. Las gaseosas artesanales también son muy bien logradas.

Best ramen I've had in South and Central America. Just wonderful flavors and spice. Nice staff and the place is quite cute. You have to ring a doorbell to get in.

Los amantes de la comida oriental, específicamente del ramen deben conocer este lugar. Su locación es una casa antigua de Chapinero alto, donde la demanda sobrepasa la capacidad del lugar, todos lo aman! Y ahora ya sabemos el porque. La carta incluye múltiples variaciones de ramen para todos los gustos, combiando sabores clasicos bajo esta preparación, donde el picante resulta un ingrediente crucial. Esta vez les recomendamos el chorizo ramen, logrando un sabor ideal al combinar estos dos puntos muy bien. Lo mejor del lugar no es solo el ramen, también tienen otros platos como los noodles y bowls. Recomendamos reservar si van varías personas e ir con la mente abierta para probar la combinación de los sabores que ofrecen. 🍽️Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 4/5 🏘️Ambiente 4/5 🍭Calle 6 # 53 - 51 🤑Precio 50.000 (entrada, plato fuerte y bebida).