Juan G.

Juan G.

Miembro desde: Agosto de 2014
20/08/2016 Juan G.

Excelente servicio y comida. Los dos ambientes se acomodan a cualquier gusto. Recomendado total para una excelente cena y una noche de buena música y trago.

05/10/2015 Juan G.

Excelente opción. Recomiendo pedir varios platos y compartirlos. El pulpo es de los mejores que he probado en la ciudad y por el costo, creo que puede ser una de las mejores opciones. El ambiente está muy bien para ir en pareja o con amigos a pasar un rato ameno y disfrutar una excelente comida. La ruleta de cócteles es genial.

02/10/2015 Juan G.

La comida es bastante normal. A excepción de las ostras, ningún plato justifica su precio. El ambiente es bastante flojo para un restaurante de ese nivel de precios y se queda corto en espacios, decoración y experiencia. No volvería.

02/10/2015 Juan G.

Me apego al nombre del sitio, es un bar. No es la mejor opción para almorzar o cenar pero sí una buena para ir a tomarse unos tragos y compartir alguna buena comida. Los cócteles son sobresalientemente buenos y platos para compartir cumplen su función de acompañamiento. Buena opción para ir a tomarse unos tragos con amigos, en pareja o después de la oficina.

02/10/2015 Juan G.

Sin duda, Andrés hace bien su trabajo al posicionar el ambiente y el concepto que busca. La comida está bien pero nada que no se encuentre en un buen restaurante de comida típica (exceptuando la arepa de chócolo que es particularmente rica). El servicio está bien y acorde a lo que representa el lugar. En conclusión, una buena opción de domingo para bogotanos y un obligado para extranjeros.

02/10/2015 Juan G.

Está bien para conocerlo y probar la morcilla de quinoa (espectacular). Por lo demás, creo que está más diseñado para ir a pasar una tarde de tragos con amigos o pareja que para cenar o almorzar. La comida está bien pero no lo suficiente para justificar sus precios.

02/10/2015 Juan G.

La degustación de todos los ceviches es espectacular. Sin embargo, mis dos experiencias con platos fuertes no han sido las mejores teniendo en cuenta la reputación y el costo del restaurante. Está bien pero sin duda podría ser mejor. El ambiente es bastante agradable pero su doble altura y vidrios delgados hacen que al habilitar la terraza, el restaurante baje demasiado su temperatura lo cual no es conveniente en Bogotá. No sabía si quedarme a espera la cena o pedirlo para llevar del frío que hacía.

02/10/2015 Juan G.

Excelente en todo sentido. Personalmente, uno de los mejores italianos de la ciudad. El ambiente podría tener algo de mejoras en el segundo piso pero la comida y el servicio hacen que esto quede atrás. Excelente opción.

02/10/2015 Juan G.

Está bien aunque fui a almorzar y noté que me pudo ir mejor en un plan de "tardear". El bar es increíble y tienen entradas como el pulpo o el chorizo que pueden ser de los mejores que he probado. Los platos fuertes no son tan sobresalientes pero están bien. Buena opción para pasar una tarde con amigos.

02/10/2015 Juan G.

No llenó mis expectativas en ningún aspecto. El ambiente es bastante viejo sin llegar a un anticuado elegante. La comida estaba bien pero nada sobresaliente que justificara los precios. No seguiría siendo una opción para mí.

Foto de Upper Side

Upper Side