08/08/2019

Carpaccio de Lomo
Pato en salsa verde
Plato árabe
Lomo a la pimienta

Buen restaurante pedí un pescado del día servido con verdura muy rico, buena ubicación en la zona t, tienen una carta variada.

Me encanta, siempre tenemos una excelente atención en un ambiente muy agradable y los platos mantienen su calidad. Hay una buena variedad por lo que no hay problema en cuanto al tipo de comida a elegir

El restaurante tiene un muy buen menú El servicio es excelente y tiene un ambiente muy agradable Lo recomiendo para un buen almuerzo

La comida muy buena y variada, la carne en el punto perfecto y de una Ext calidad. El mejor mousse de chocolate. El servicio muy amable y eficiente

Un clásico, siempre es un placer comer allí , optima relación calidad y su carta aunque pequeña es muy completa para diferentes gustos !!

Este lugar me sorprendió gratamente, es muy acogedor, la carta tiene muy buenas opciones, la entrada árabe es muy muy rica. El precio es un poco alto sin embargo las porciones son muy buenas así como el nivel de servicio. El lugar esta muy lindo con muy buen ambiente.

Restaurante sobrio , con platos bien logrados. Pesca del día realmente del día y el rissoto de setas, perfecto. Vale la pena volver !!

Un lugar muy tranquilo y excelente atención. Para recomendar el lomo a la parrilla y la pasta linguini con un delicioso toque picante.