09/03/2018

Michelle Il Gelato Artigianale (Parque 93)

Heladeria

Panini gelato
Sandwich de brownie con helado
Gelato alla stracciatella
Gelato de Pie de Limon

El helado me pareció rico, no super super...pero volvería a probar otro sabor, las galletas muy muy ricas pero el sabor es intenso y opaca un poco el sabor del helado.

Es el mejor helado que he comido aquí en Bogotá Son sabores especiales hechos en el mismo local con técnica y recetas italianas Es excelente

El local es pequeño, más para comprar e irse. Me encanto la variedad de cremas de helado y sus combinaciones el helado es cremoso y tiene un muy bien sabor. También tienen paletas, pedí cono de pie de limón y chocolate con kinder bueno, probé también el de brownie. Muy rico además no empalagan, probaré las paletas.

Lo mejor del lugar son las paletas y el sandwich de brownie con helado de vainilla. Perfectos para una tarde.

Las paletas artesanales de éste lugar, son de mis favoritas. Me gusta la paleta de frutos rojos con chocolate blanco, la convierte en un sabor ácido y dulce que no empalaga.

• Paleta de frutos rojos con chocolate blanco

Es una heladeria muy Italiana, sus sabores me encantaron la recomiendo para un rato en la tarde comer un helado buen olan, o de postre despues de almorzar... Sus sabores son deliciosos, recomiendo el helado de pie de limón.

Vale la pena probar estos helados. Los sabores son deliciosos y especiales, diferente a los de otras heladerías de Bogotá. Excelente opción para los amantes de los helados.

Una heladería gourmet que realiza sus creaciones de forma impecable. Me encanta que venden cosas bajas en azúcar. Mi favorito de hoy fue el helado de arequipe y Nutella banano. Debo decir que todas las texturas de los helados son deliciosas y los ingredientes se sienten muy bien. Por otro lado la atención de este lugar es de lo peor. Atienden de forma descortés y el lugar es supremamente pequeño lo cual dificulta relajarse y disfrutar el helado en algún lado.

• arroz con leche cookies
  • arequipe Nutella banana