30/03/2018

Lasagña bolognesa
Chicharrones de langostinos
Hot dog benedictino
Tagliata de res

Sencillo, pero con muy buen comida. El brunch siempre será una muy buena opción. Los sándwiches y la pizza en horno de leña también son excelente alternativa. Perfecto para ir en familia, tranquilo y muy bien ubicado.

Este restaurante superó mis expectativas, principalmente con las entradas, comenzamos con unas papas bhutan, un ceviche de pescado blanco con mango y chile, spring rollos frescos de langostinos, todo bien presentado y en el punto de preparación perfecto. De fuerte pedimos lomo al estilo lok lak khmer, kofta de cordero y un bao de pato Pekín. Todos estuvieron bien, pero nada sobresalientes. Interesante propuesta, vale la pena conocerlo. Lo recomiendo

Gratamente sorprendido por un lugar que va más allá de desayunos / brunch como pareciera desde fuera. La hamburguesa de ternera y la ensalada de atún con aguacate, distintos platos en su estilo, ambos impecables. Buen servicio y lugar agradable.

• Ensalada de Atun y Aguacate
  • Hamburguesa de Ternera

La comida es deliciosa y el sitio es súper lindo. El servicio es bueno, pero nada extraordinario. La carta de cocteles es muy reducida. Pedimos margaritas y eran muy dulces y nada del otro mundo. La pizza es riquísima! Los macarrones con queso y langostinos también.

El restaurante es agradable, los platos variados y deliciosos, sobretodo unos sanduchitos (Bao) que son los tradicionales de este restaurante

• Chocolate chips
  • Arroz con leche
  • Roast beef

El sitio es delicioso para desayunar cualquier día de la semana. Aunque un poco escandaloso, el local es amplio, cómodo y también cuenta con una linda terraza. Recomiendo el hot dog benedictino y las tostadas francesas.

• Croque madame
  • Hot dog

Encontré este restaurante en una guía de las mejores pizzas de Bogotá. Pedí una 4 quesos con nueces... Buenos quesos pero las nueces eran 2 almendras partidas sobre toda la pizza. Que decepción!

• pizza 4 quesos con nueces

En general bien. Lo mejor fue la entrada: Crab Cake. El mc & cheese, más que mc & cheese es pasta con queso gratinado, no tenía salsita. El tika masala muy rico y muy buena La porción. El servicio rápido llevando los platos pero lento para la cuenta.

• milhoja
  • mc & Cheese