08/07/2019

Tagliata de res
Hot dog benedictino
Chicharrones de langostinos
Torta de almojabana con helado

Estuvimos desayunando en Luzia un domingo por la mañana. Nos gustó bastante. El menú tiene cosas que no son tan típicas, por ejemplo el Trío de Tostadas con Aguacate y unos huevos con asparagus. Los cappuccinos estaban en su punto a perfecta temperatura y de buen tamaño- hay que pedirlo doble. El servicio muy amigable y profesional. Es fácil de recomendar Luzia, especialmente para el desayuno.

Buen lugar para desayunar, almorzar o comer. Lo mejor es su ubicación estratégica en zona de negocios y comercial, rápido servicio y los platos de muy buena calidad. Recomendado para reuniones de trabajo o para un brunch de fin de semana en familia.

• Huevos Fritos

Desastre total! Si quieren ir a desayunar a un restaurante en donde a la mitad de la carta le hacen falta los ingredientes, este es el lugar indicado.

Muy rico para desayunar. El staff es muy amable. Las porciones son adecuadas. La canasta de pan es super completa además que varía desde sal hasta dulce. El ambiente es calmado y relajado.

• Tostadas con Aguacate y Tocineta
  • Calentado Colombiano con Huevo

Voy hoy a hablar del desayuno. Excelente mimosa. Los platos son buenos muy bien presentado. Una muy buena opción. Lo mejor la canasta de pan. Negativo, pedí los huevo estrellados blandos y son fritos normales ( ver foto), ni estrellados ni reventados. Muy buena opción para el desayuno. Muy buen café que es esencial para mi.

• tostada poche con tocineta
  • huevos rotos con esparragos
  • canasta de pan

La mejor pizza de Bogota lejos de cualquier otra recomiendo la de cuatro quesos el servicio y el ambiente también son buenos muy recomendado

La comida normal cantidades un poco pequeñas pero los rollos de canela una locura, volvería solo por los rollos 100 veces

El menú de desayunos es fabuloso y todos los días de la semana abren desde bien temprano. La terraza en días soleados es muy agradable.

• Croffin arequipe
  • Croissan

• Tostadas con Aguacate y Tocineta
  • Calentado Colombiano con Huevo

Encontré este restaurante en una guía de las mejores pizzas de Bogotá. Pedí una 4 quesos con nueces... Buenos quesos pero las nueces eran 2 almendras partidas sobre toda la pizza. Que decepción!

• pizza 4 quesos con nueces