11/11/2018

Chicharrones de langostinos
Hot dog benedictino
Tagliata de res
Torta de almojabana con helado

Voy hoy a hablar del desayuno. Excelente mimosa. Los platos son buenos muy bien presentado. Una muy buena opción. Lo mejor la canasta de pan. Negativo, pedí los huevo estrellados blandos y son fritos normales ( ver foto), ni estrellados ni reventados. Muy buena opción para el desayuno. Muy buen café que es esencial para mi.

• mimosa
  • tostada poche con tocineta
  • huevos rotos con esparragos
  • canasta de pan

La mejor pizza de Bogota lejos de cualquier otra recomiendo la de cuatro quesos el servicio y el ambiente también son buenos muy recomendado

La comida normal cantidades un poco pequeñas pero los rollos de canela una locura, volvería solo por los rollos 100 veces

El menú de desayunos es fabuloso y todos los días de la semana abren desde bien temprano. La terraza en días soleados es muy agradable.

• Croffin arequipe
  • Croissan

Recomendado para comer unas pastas y un delicioso café. Buena atención y ambiente. La panadería quedó para una siguiente visita al igual que sus desayunos.

Es un lugar agradable, la comida es deliciosa y el ambiente ya sea dentro o afuera del restaurante es tranquilo. Sus postres son toda una delicia; las milhojas y la torta de almojabana son postres que dejan recordación tanto por su sabor como por su presentación. Siempre vuelvo con agrado

Sencillo, pero con muy buen comida. El brunch siempre será una muy buena opción. Los sándwiches y la pizza en horno de leña también son excelente alternativa. Perfecto para ir en familia, tranquilo y muy bien ubicado.

Este restaurante superó mis expectativas, principalmente con las entradas, comenzamos con unas papas bhutan, un ceviche de pescado blanco con mango y chile, spring rollos frescos de langostinos, todo bien presentado y en el punto de preparación perfecto. De fuerte pedimos lomo al estilo lok lak khmer, kofta de cordero y un bao de pato Pekín. Todos estuvieron bien, pero nada sobresalientes. Interesante propuesta, vale la pena conocerlo. Lo recomiendo

• mimosa
  • tostada poche con tocineta