05/07/2019

Calle 28 Nro. 6-65 - Santafe - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 9:00pm

Caldo aromático de res
Caldo aromático de res

Es un buen concepto de cocina de autor, no es tan pretencioso y eso lo hace ser más agradable, utilizan ingredientes muy colombianos y no tan comunes. En sabor están muy bien en tamaño son un poco pequeños como es usual en este tipo de cocina pero podrían ajustarlos un poco. El servicio es bueno, le ponen la mejor actitud pero no son los más profesionales

Muy bueno, una propuesta original usando ingredientes colombianos, comida deliciosa y un servicio impecable, si quieres apoyar algo colombiano y comer delicioso, ve y prueba

• Praline de chocolate, postre

Muy recomendado !!! Rescatan los sabores y las recetas autóctonas de Colombia para fusionar las regiones por medio de sus sabores, dando un toque único a sus platos. También adaptan con gran exito nuestra variedad de ingredientes a las recetas internacionales. ⭐⭐⭐⭐

• Mousse de uchuvas

Muy muy buena propuesta de sabores, muy bien manejadas las técnicas de cocción , el morrillo se deshace en la boca, porciones adecuadas Un servicio impecable te dan los detalles de cada plato .es un sitio para ir varias veces pues su carta lo amerita Podría mejorar un poco la musica

Tremendo, lo ejor que tiene bogota y los sabores de colombia en un solo lugar, el sudado es de otro mundo( muy bueno) La bebidas deliciosas.

Es bien atípico pues incorpora ingredientes bien exóticos en sus platos, todos colombianos. He probado 3 platos: el wok de arroz de coco (bueno) la panceta (no mi preferida!) y el caldo de sobrebarriga (rico) Lo recomiendo por ser diferente, pero no es mi favorito.

• caldo de sobrebarriga

Wow!!, realmente me sorprendió este restaurante. Recibimos un trato personalizado por parte del chef, cada plato fue servido con una descripción de sus ingredientes y una historia fascinante. El lugar es muy sencillo pero la comida es simplemente espectacular. Por supuesto que volvería muchas veces. Súper recomendado!!!

Interesante propuesta la de Ocio, que trabaja con sabores y preparaciones tradicionales colombianos. Los felicito por tener la idea de una cocina responsable y más consciente.

• Praline de chocolate, postre

• Mousse de uchuvas