11/01/2020

Pastrami

Calle 86 Nro. 13A-22 - Fontibón - Bogotá

Pastrami de aguacate
Pastrami de aguacate

El sabor de la carne es delicioso !!! El pan combina perfecto ..... sirven rápido.... el clásico y el de cebolla caramelizada son los más recomendados.... hacen falta opciones de bebida !

• cebolla caramelizada

Buenisimo el sitio!! Funciona a la perfección, un poco escondido de la gente por lo que no debe ir mucha gente. Muy Rica la hamburguesa y más si esta acompañada de una pola. Recomendado

Comencemos con lo positivo:es muy delicioso el pastrami de aguacate,el pastrami de res tiene sabores atractivos para el paladar. Lo negativo: la ubicación de la app entrelaza mal la ubicación y envía a el centro comercial Hayuelos.

• pastrami de Res
  • Pastrami de aguacate

Es una manera diferente a los sandwiches que se encuentran en la ciudad y el combo que ofrecen hace que sea muy accesible que por un buen precio uno disfrute un buen sandwich con salsas de la casa exquisitas y no se dejen engañar por el tamaño que uno que da muy satisfecho con las porciones que ofrecen

Comida diferente. Ligera. Agradable presentación y buen servicio. Carne Pastrami, no la habíamos probado, nos gustó mucho, la combinación con salsa Sauerkraut y pepinillos. Si abre los domingos. Ojo

• Pastrami 220
  • pastrami 220gr con papas