20/08/2017

Pastrami

Calle 86 Nro. 13A-22 - Fontibón - Bogotá

Comida diferente. Ligera. Agradable presentación y buen servicio. Carne Pastrami, no la habíamos probado, nos gustó mucho, la combinación con salsa Sauerkraut y pepinillos. Si abre los domingos. Ojo

• Pastrami 220
  • pastrami 220gr con papas

Buena e innovadora propuesta! El lugar no es el más acogedor pero no está mal, el servicio es súper atento. El pastrami de pavo un poco seco pero el de res si fue impecable. Volveré!

Sus sandwiches me recuerdan a Katz Deli en Nueva York. Ya era hora que a Bogotá llegara una oferta como esta. Poder comer algo liviano y rico no es fácil de encontrar. Muy buen pastrami el que hacen. Dato: pedir el sandwich pequeño es más que suficiente, son grandes.

Es un menú sencillo y concreto, pues solamente varía el tamaño. El sanduche es bueno pero no excelente, sin embargo, la combinación con el pepinillo lo hace mejorar bastante.

A este sitio viene varias veces y nunca lograba llegar antes de que lo cerrarán. Pero bueno en este intento se logró y muy buena opción de pastrami. Las porciones son generosas un sándwich es suficiente y el sabor es muy bueno. Recomendado si quieren algo rápido y sencillo

• Pastrami 220
  • pastrami 220gr con papas