26/11/2019

Renata Tacos

3.2/5

Carrera 14 Nro. 85-22 - Zona Rosa - Bogotá

El sabor de los tacos es inigualable, es un restaurante sencillo pero que realmente va a lo que es. Recomendado

Es un opción barata para comer comida mexicana. Los tacos son ricos aunque un poco pequeños. El guacamole está muy muy bien. Se debe mejorar el ambiente del lugar.

Buena opción de tacos, sencillos y variados. Lo único que le cambiaria sería aumentar la cantidad de proteína aveces es poca. Peor en mi última visita pedí un guacamole extra y les ponía a todos y quedaban top.

Ya he ido varias veces a Renata, debo decir que efectivamente es un buen concepto y recién empezó los tacos eran buenos, y el ambiente del sitio era divertido. Sin embargo la penúltima vez que fui los tacos ya habían perdido su encanto demasiado grasosos pero decidí darle una última oportunidad y la verdad es que ya rayaron en la mala calidad.. pedimos un taco de carnitas y tenía 3 pedacitos de carne que no superaban 1 cm de tamaño cada uno... eso si le echan una tonelada de cilantro y cebolla... si un sirio así no estandariza su calidad y procesos está condenado...que tristeza

• taco de cilantro por que carnitas no hay casi

Es una taqueria bien tradicional con pocas arandelas y buena comida. una carta corta y simple además de buenos sabores y rapidez al servir, es una gran combinación.