Fabian A.

Fabian A.

Amante de la comida saludable y el Ginebra. Que sea Gluten Free es un Must.

Miembro desde: Diciembre de 2014
Restaurante favorito: Tramonti
Tipo de comida favorita: Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Gin tonic
El mejor plato que he comido: Lombata Tramonti
Mejor descubrimiento reciente: Market Kitchen
Postre favorito: Helado de Arequipe de crepes
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Abadía Retuerta Le Domaine
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Tastemade
28/11/2016 Fabian A.

Sencillamente la comida es delicio. Es de los mejores sitios de comida costeña cordobesa en Bogota. Las opciones de bebidas son igualmente deliciosas.

28/11/2016 Fabian A.

Es un sitio de paso para comer a diario. Partiendo de esto, el servicio en general es muy lento. La comida es muy balanceada, tiene un ambiente interno y uno externo; la ventilación del interno es regular considerando que es un sitio muy frecuentado.

27/11/2016 Fabian A.

El sitio es ideal para tener buenos desayunos y excelentes charlas en medio de mimosas y un buen milo. Recomendadisimos los huevos a la crema. Es un poco lleno los sábados en la mañana y se debe preveer el tiempo para hacer fila.

27/11/2016 Fabian A.

Los mejores brownies de Bogota!! Solo hacen falta opciones Gluten Free, pero para esto tuve que pecar un poco y valió la pena. Los Shakes son deliciosos. El servicio no estuvo muy bueno, sin embargo el administrador estaba pendiente y mejoró la cosa.

27/11/2016 Fabian A.

El sushi es excelente!!! Tienen muchísimas opciones y el precio es realmente muy bueno para lo rico que es la comida. Mi favorito: el volcán caliente.

27/11/2016 Fabian A.

Me encantan los cortes de carne de este lugar. Amé el bife de paleta, las papas en casquillo son muy buenas. No soy amante de las tripas, pero debo admitir que el chunchullo es muy bueno. No debe faltar un buen vino tinto en su mesa.

• Bife de paleta
27/11/2016 Fabian A.

No hay muchas opciones gluten free en este restaurante. Las sopas son muy ricas, la de cobara chia y la de cebolla son mis favoritas. Los postres son la sensación en este lugar, especialmente los helados. Respecto a los platos fuertes recomiendo la ensalada Valparaiso.

27/11/2016 Fabian A.

Es un restaurante de comida típica costeña. No se puede negar que la comida es muy buena, a veces no hay algunas opciones del menú. Es tipo buffete y el lugar no tiene una buena ventilación. Para almuerzos diarios está bien.

27/11/2016 Fabian A.

Es de mis sitios de comida mexicana favoritos. Excelente para disfrutar solo de algunas botanas o bien un exquisito plato fuerte. Los nachos son masivos y los mejores en la ciudad sin duda. Las aguas son muy buenas y la margarita de mango biche es sensacional.

27/11/2016 Fabian A.

Este restaurante es ideal para una comida casual. La carta es de mis favoritas. El menú es muy variado, el sushi es muy bueno. Las meseras son muy especiales y amables. Excelentes jugos, recomiendo el ping pong. Los postres son exquisitos, el cheese cake es de mis favoritos. La carta tiene indicación de comida gluten free y hay muchas opciones!! Thumbs up!!

Foto de Cuzco

Cuzco

Parque de la 93
Ceviche andino. Cuzco, nunca me decepcionas!

Ceviche andino. Cuzco, nunca me decepcionas!

el 30 de noviembre de 2016

El Retiro

Bife de paleta

Bife de paleta

el 27 de noviembre de 2016

Foto de Teriyaki (Parque la 93)

Teriyaki (Parque la 93)

Parque de la 93