10/04/2021

Langosta thermidor
Lomo en salsa de queso azul
Salmón pordenone
Cazuela de mariscos

Recomiendo el conejo a la parrilla. De entrada el trio de caniches, aunque para mi gusto les faltaba otro toque de limón. Muy buen lugar para celebraciones especiales

el restaurante en bueno en todo sentido, sin embargo he notado que muchos de estos en ciertas formas tienen una forma de discriminacion con respecto a ciertos cupones en caso concreto Groupon, llámanos a reservar por el cupón y no había cupo, volvimos a llamar en sin decir ninguna premisa y claro había cupo a la hora que quisiéramos,

El restaurante realmente hermoso, tiene una vista a todo Bogotá, el ambiente es muy bueno, su música en vivo es buena, es un poco demorado a la hora de entregar la comida pero vale la pena la espera, ya que su comida es exquisita.

Excelente servicio y comida, un rincon acogedor para disfrutar de una velada familiar o romantica, subiendo a la calera con una vista espectacular de Bogota. tenian musica en vivo, por lo cual fue muy acogedor. Pedimos empanaditas criollas excelentes para entrada, plato fuerte costillaa bbq, cazuela de mariscos y filete mignon el cual el mejor plato. Una excelente atencion y servicio. Recomendado

• cazuela de mariscos
  • Costilla bbq con tamarindo y papas
  • Enpanaditas criollas

Lo visité en Muchas oportunidades desde diciembre de 1988, siempre especial, espectacular la comida, por lo menos lo visitaba mensualmente, buen bar, vista espectacular, pero no sé qué pasó, están relajados, regular comida,, flojo el servicio, platos a temperatura no no apropiada ... difícilmente repetirá este no histórico restaurante ..... evalúan la evolución en el tiempo !!!