13/10/2019

Lomo en salsa de queso azul
Langosta thermidor
Salmón pordenone
Cazuela de mariscos

Lo visité en Muchas oportunidades desde diciembre de 1988, siempre especial, espectacular la comida, por lo menos lo visitaba mensualmente, buen bar, vista espectacular, pero no sé qué pasó, están relajados, regular comida,, flojo el servicio, platos a temperatura no no apropiada ... difícilmente repetirá este no histórico restaurante ..... evalúan la evolución en el tiempo !!!

El Tramonti nos fue muy recomendado por amistades que lo han visitado, tanto por su gastronomía como por su vista a la ciudad. Ciertamente llenó las expectativas- el lugar es sencillamente espectacular! La atención fue muy esmerada, tiene amplios estacionamientos y wifi. Pedimos media jarra de sangría, croquetas de pollo y carne y otras rellenas de ricotta y peperoncino de entrada. De plato fuerte ordenamos el osso buco terencina, spaghetti frutos del mar, la cazuela de mariscos y el filet mignon. Todos los platos estuvieron deliciosos y bien presentados.

• Cazuela de Mariscos
  • Spaghetti Frutos del Mar

Es un restaurante italiano muy bello tipo canaña con una vista espectacular. La entrada de pulpo es riquísima. La sopa de champiñones es deliciosa. Las raciones para menú de niños son abundantes sobretodo las pastas. El canelones relleno de champiñones y nueces con espinacas es excelente. La atención es esmerada con un trato único. Me encantó..

El lugar tiene un execelente ambiente, una comida espectacular e única y unos cócteles completamente exóticos y clásicos. El precio lo vale, aunque los postres que se pidieron (esfera de chocolate y M100 ) eran un poco hostigantes eran de muy buen sabor. Lo único es qué hay muy pocos meseros para la cantidad de mesa y a veces es difícil contactarse con ellos. Una experiencia increíble

El ambiente es muy romántico, tiene vistas a la ciudad, es un buen lugar para celebrar eventos especiales. He aprovechado el bogota food weed y hemos ido a este restaurante que no conocía, puedo recomendar el carpaccio di manzo, el funghi al tre formaggi y el Helado con lyches. Los demás platos estaban o muy salados o muy grasosos

• helado con lyches
  • Rissoto con homgos
  • filet mignon

Es un lugar muy lindo, recomendado para celebrar fechas especiales principalmente por estilo clasico, en madera y muy amplio. La atención es algo demorada y la comida buena, algo condimentados los platos principalmente aquellos que tienen hongos.

He visitado varías veces este hermoso restaurante con una excelente vista y ambiente. Pero siento que en cuanto la calidad de comida ha decaído un poco. Pedí un pollo friulo y tenía el pellejo del mismo pollo y estaba crudo. Ojalá puedan mejorar porque las otras veces han sido mejor.

• Ensalad verde de la casa
  • Pollo Friulo
  • Langostinos con pure de papa

Un lugar relajado muy buena atención. Estábamos de aniversario y nos obsequiaron un dulce muy rico Los platos muy bien presentados y divinos

• robalo en salsa de uchua
  • risotto mediterraneo

• Cazuela de Mariscos