02/02/2020

Crepes And Waffles (La Esperanza)

Avenida Calle 24 Nro. 52 - 02 - Salitre - Bogotá

Crepes de camarones al ají panka
Panne cook de camarones al ajillo
Lomito Pimienta
Crepes de camarones al ají panka
Lomito Pimienta
Panne cook de camarones al ajillo

A la hora de almorzar, en este restaurante se puede dar gusto a cualquier antojo. Recomiendo pedir de todo en versión mini para tener la oportunidad de probar más.

• Nataly
  • Mini
  • Ensalada
  • Sopa de lentejas

Realmente es de mis sitios preferidos cada vez que vengo a Colombia. Cada plato, la atención y el ambiente es sin duda lo que más me gusta.

Los helados son sencillamente deliciosos, hay muchas opciones de sabores puede pedir conos o vasos y también helados a la carta.

• dama blanca

Es un restaurante donde los previos son cómodos y la comida de buen sabor, el crepes stroganoff, de sabores intensos y la ternera muy buen lograda en su punto de postre un sundae que cerró de maravilla

• sundae

Me gusta este restaurante, hay variedad en el menú aunque la comida se demora mucho es muy buena y los helados son deliciosos.

Un muy buen ambiente, un lugar muy elegante, muy buen servicio, recomendado para pasar un rato agradable en familia o con la pareja, recomiendo la sopa mexicana es deliciosa.

Este es otros de los lugares que no te puedes perder. Los crepes son una delicia y no te puedes ir sin probar la mejor limonada con hierva buena del planeta.

Siempre un buen lugar par visitar. La comida es deliciosa, excelente relación calidad/precio. Recomiendo el crepe Serrano y el de Roastbeef. El sombrero voltiao’ no se queda atrás. De la carta de postres imperdible el fresa Glazé.

• Nataly
  • Mini