22/09/2018

Crepes And Waffles (La Esperanza)

Crepes

Avenida Calle 24 Nro. 52 - 02 - Salitre - Bogotá

Crepes de camarones al ají panka
Panne cook de camarones al ajillo
Crepes de camarones al ají panka
Panne cook de camarones al ajillo

Me gusta este restaurante, hay variedad en el menú aunque la comida se demora mucho es muy buena y los helados son deliciosos.

Un muy buen ambiente, un lugar muy elegante, muy buen servicio, recomendado para pasar un rato agradable en familia o con la pareja, recomiendo la sopa mexicana es deliciosa.

Este es otros de los lugares que no te puedes perder. Los crepes son una delicia y no te puedes ir sin probar la mejor limonada con hierva buena del planeta.

Siempre un buen lugar par visitar. La comida es deliciosa, excelente relación calidad/precio. Recomiendo el crepe Serrano y el de Roastbeef. El sombrero voltiao’ no se queda atrás. De la carta de postres imperdible el fresa Glazé.

Genial. Ambiente elegante y casual, hasta las ensaladas dan ganas de comérselas. Y no es que no me gusten, es que pocos saben darle vida a una ensalada. Tienen variedad de tés. Las sopas, deliciosas; igual las crêpes. Recomiendo la de manzana y helado de vainilla. A otro nivel. Volvería a Colombia para comer en crepes y waffles por esos precios, y con ese nivel de atención.

Hace mucho no comía en crepes, porque me sentaba un poco mal. Y volví por los desayunos y que delicia. Los pancakes de ahuyama son una delicia, recomendados completamente.

• Pancakes de ahuyama
  • Sol naciente

La comida es deliciosa, la atención y ambientación es buena, pero la espera para ingresar al restaurante es desesperante. Para el restaurante excelente porque la clientela se aguanta la fila... pero para los comensales no es apropiado.

• Limonada Natural
  • Jugo de Frambuesa
  • Pollo Peruano
  • Camarones en salsa Marco Polo

El lugar estuvo muy bueno y la comida espectacular, el servicio tambien estuvo atento aunque un poco lento con las bebidas, pero recomendado!!

• lomito con pimienta verde y mostaza