11/08/2019

Gula

3.0/5

Calle 65 Nro. 22-32 - Norte - Bogotá

El restaurante es lindo, pero la peor experiencia en servicio. La comida nada especial. Se demoraron mas de media hora trayendo dos botellas con agua y mas de una hora en traer la comida. La entrada y platos fuerte llegaron al mismo tiempo y se les olvido uno de los platos fuertes por lo que toco esperar 20 minutos más. El plato que llegó tarde lo trajeron sin acompañamiento y una vez recogieron los platos de la mesa el mesero trajo el acompañamiento que faltaba. Los meseros no tenían una buena actitud.

Es de mis favoritos, no es excesivamente costos y sirven porciones muy generosas, atienden muy bien y la música me gusta mucho. Las entradas de empanadas estaban bastante buenas, el sanduchote de cerdo es rico aunque al final el pan de abajo queda algo mojado por la salsa del colesaw, pero estaba muy bien!

Este es un sitio en donde se come rico, hay variedad de platos entre pollo y cerdo. La atención es buena aunque un poco dispersa. El lugar es agradable y cuentan con una vajilla bastante particular. Recomiendo las empanadas.

• Postre
  • Ensalada