Unos amigos nos invitaron a este restaurante y quedamos gratamente sorprendidos, la comida es sencillamente espectacular, la combinación de sabores colombianos, pero muy bien creados e imaginados convierte los sabores tradicionales dela gastronomía Colombiana en un deleite al paladar, el servicio excelente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tiene una carta que incluye arroces y bowls, además de hamburguesas y calentados. Buen ambiente, música a un volumen adecuado y un buen servicio. Algunos precios no se ajustan al plato. Las porciones son justas y de buen sabor aunque, según la carta, el arroz “echar un palo” sería como un risotto y estaba muy suelto.
Fui con un grupo de personas y a pocos les fue bien. Pedí un arroz cuya combinación de ingredientes sonaba bien, pero al final la consistencia del arroz me pareció poco apetitosa. Adicionalemente, trajeron la mitad de los platos primero y la otra mitad 15 minutos después. La musica estaba espectacular, pero no oíamos nada de lo que hablaban los demás, no se si será un tema de acustica. Mucho por mejorar.
Buenísima comida y de muy buen precio por la calidad y el sitio. Buena carta de vinos, falta un poco de preparación de los meseros para que sean más claros con la presentación de la información de la vinos y el proceso de cocción de los platos. Es más importante para los meseros ser claros y precisos que decir palabras y descripciones rebuscadas que no entienden totalmente para no meterse en líos cuando el cliente sabe un poco más que el mesero . Las costillas horneadas son maravillosas, acompañadas de verdura salteada y yuca cremosa. La ensalada cerda es muy buena. Los chicharrones son increíbles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.