Cristina M.

Cristina M.

Miembro desde: Julio de 2014
02/07/2015 Cristina M.

Me encantó! Las salchichas son muy frescas, probé Suesca y Villa de Leyva y cada una tiene un sabor especial, diferente y muy bueno. La Suesca tiene un toque de picante perfecto y la Villa de Leyva acompañada con puerro tiene un sabor espectacular. Me gustó que la carta varía cada dos meses y tiene salchichas diferentes cada temporada, para probarlas todas! Las chips de arracacha son buen acompañamiento. Muy amables y el servicio es bueno.

• Suesca y Villa de Leyva con papas criollas
30/06/2015 Cristina M.

Es uno de los sitios más ricos para desayunar y tomar onces. Los panes y las tortas son muy buenos. El almuerzo es sencillo pero rico, sanduches y ensaladas principalmente. La ensalada de la barra tiene variedad de ingredientes para escoger y las porciones son muy generosas. Los doughnuts son muy ricos y la tartaleta de pistacho y cereza!

30/06/2015 Cristina M.

La carta es provocativa, todos los sanduches y hamburguesas llaman la atención. Pedimos un tartar de lomo como entrada, es grande entonces es perfecto para compartir. Las papas me parecieron un poco grasosas. El sanduche de salchicha es rico aunque un poco seco.

14/06/2015 Cristina M.

Muy buenas alitas, no son tan grasosas y hay variedad de salsas para escoger. La hawaiiana y la ajo parmesano son ricas. La opción de pedirlo en chunks me gusta. El ambiente es agradable y para los que les gusta ver deportes es un buen lugar.

12/06/2015 Cristina M.

Los Maki Rolls son muy ricos y hay variedad para escoger. El pescado es fresco y suave, tienen sabores fusión originales como el caribeño y el cevichado con leche de tigre. Los cockteles también son buenos. La carta de postres no me llamó tanto la atención.

12/06/2015 Cristina M.

Muy rico! Todos los platos tienen un sabor diferente. La experiencia es agradable ya que cada plato te sorprende. Recomdable es cerdo con naranja y el guacamole delicioso.

12/06/2015 Cristina M.

La calidad de los productos es buena y los postres son bien presentados y provocativos. Hay variedad para todos los gustos y es perfecto para matar el antojo de dulce y tomar onces. La torta w y los brownies son muy ricos, los recomiendo.

14/05/2015 Cristina M.

Es un café muy agradable, buen sitio para desayunar y tomar onces. Es dog friendly :) ! La pasteleria us muy buena recomiendo especialmente el pan de chocolate con almendras y la almojabana.

30/04/2015 Cristina M.

Los brownies efectivamente son muy ricos y todos los sabores se ven provocativos pero iba a comprar el brownie sushi y me parecio un poco caro para la porción.

21/04/2015 Cristina M.

Es un restaurante nuevo en Usaquen con mucho potencial, un Chef joven cumpliendo su sueño! Lo recomiendo!! La comida es deliciosa y me sorprendió la originalidad de cada plato, especialmente los postres. El ambiente es divertido y diferente. :)

• Huevos de la casa
  • Morcilla
Foto de Mil 9

Mil 9

Usaquen
Ensalada de cangrejo. Deliciosa!!

Ensalada de cangrejo. Deliciosa!!

el 26 de enero de 2016

Cordero con arroz con coco