01/11/2018

Cerdo a la naranja
Tacos de langostinos
Tacos con guacamole
Tacos de Lengua

Este restaurante te transporta realmente a los sabores mexicanos. La variedad y autenticidad en los platos es el diferenciador de este restaurante con la oferta de restaurantes mexicanos de la ciudad. Lo mejor la atención de sus dueñas que te hacen sentir como en casa. Los Margaritas realmente deliciosos

Increíble, muy buen ambiente y la comida es deliciosa! Super recomendados los cócteles picantes! Es un lugar pequeño pero acogedor

Excelente servicio y la comida deliciosa . No hay carta y los platos son a elección del chef pero todo fue súper acertado! Volvería sin dudarlo

La comida es buena, hacen falta bebidas sin alcohol; el ambiente es muy frío, le hace falta algo para sobresalir, no hay decoración. Por último el servicio es malo, fuimos un martes y el lugar estaba solo, nos pudieron ubicar mejor, el sitio es un poco frío, durante nuestra estancia nunca preguntaron cómo estábamos y cuando llegó alguien conocido, lo primero que hicieron fue prender la chimenea😡

Bueno para probar algo diferente no se recomienda para ir con niños bueno para ir en pareja buenas las margaritas lo mejor las flautas

Para ser un restaurane caro y de “calidad” el servicio es terriblemente grosero y sin sentido. Celebrar un dia de la madre no fue la mejor eleccion, sin estar lleno no nos quisieron servir una bebida a las 2:10pm porque teniamos q entregar la mesa a las 2:30pm. Senores si no tienen el rest full podrian ser flexible s y hacer el dia de la madre un dia especial, para NO VOLVER.

Tenia unas expectativas super altas y lamentablemente no se cumplieron...la comida es sencilla, rica pero me imaginaba platos mas deslumbrantes y elaborados por los comentarios que había escuchado. El primer paso fueron unos tacos de guacamole que sinceramente pasan como la cortesía en otros restaurantes, el guacamole si estaba super fresco y bien elaborado. El segundo fueron unos dumplings de queso que fue el plato que mas nos gustó. Luego unos tacos de langostinos que estaban ricos también, seguidos de tacos de tira al horno que para mi gusto estaban demasiado pesados y la salsa de la carne era hostigante. El cierre fue con una torta de chocolate que estaba deliciosa y super esponjosa. Los cocktails ok pero no deslumbran. En general, Vale la pena conocer pero no muero de ganas por volver!

• Torta de chocolate
  • Tacos de Asado de tira
  • Tacos de Langostinos
  • Dumplings de queso

Concepto diferente e interesante. Comida rica sin llegar a ser fantástica. El ambiente abierto de la cocina sería interesante si no se percibiera el ambiente de regalo constante de la chef a los trabajadores, hace que no sea un ambiente tranquilo. Rico ir en grupo para hacer ruido y desconectarse de lo qué pasa en la cocina. No me precio un plan agradable para parejas.