06/08/2019

Agave Azul

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 3 A No. 26 B-52 - La Macarena - Bogotá

Tacos de langostinos
Tacos con guacamole
Tacos de Lengua
Torta de Chocolate

De los mejores a puerta cerrada el ceviche de maracuya excelente no tiene comparación de los mejores de bogota gracias

La comida es deliciosa, los platos tienen sabores deliciosos y siempre sorprenden. Sería maravilloso que explicaran que días cambian los menús y que tengan precios y carta explicativa ya que no todos conocen el sistema de comida por momentos. En general es una comida preparada con esmero y dedicación, excelentes ingredientes. El sitio puede mejorar sus instalaciones, dado el costo de los platos vs. locación creo que hace falta una remodelación en algún momento que marque más el estilo genial de la dueña y que haga el momento más acogedor, pero en si la comida es súper recomendada. Los margaritas me gustaron pero creo que pueden mejorarlos de alguna forma....tal vez la presentación.

• Tostadas con queso y frijol
  • Tacos de pescado
  • ceviche de Salmon

Excelente lugar vale la pena, solo con reserva trabajan a puerta cerrada. No hay carta solo menu degustacion lo que prepare su chef. Todos los platos estuvieron exquisitos en sabor y presentacion cado uno mejor el anterior. Los Margaritas unicos

• cerdo con aguacamole
  • pastel
  • entrada

Un restaurante Mexicano único por su experiencia de "platos sorpresa" pues no se sabe exactamente que van a servir (aunque antes preguntan por restricciones). Vale totalmente la pena, toda la comida es deliciosa y de muy buena calidad, también los margaritas. Hay que tener cuidado con la cuenta pues uno puede excederse pidiendo y pagar mucho más!. Muy bueno, recomendado.

• Tacos de pollo
  • Tacos de langostinos

Este restaurante te transporta realmente a los sabores mexicanos. La variedad y autenticidad en los platos es el diferenciador de este restaurante con la oferta de restaurantes mexicanos de la ciudad. Lo mejor la atención de sus dueñas que te hacen sentir como en casa. Los Margaritas realmente deliciosos

Increíble, muy buen ambiente y la comida es deliciosa! Super recomendados los cócteles picantes! Es un lugar pequeño pero acogedor

Excelente servicio y la comida deliciosa . No hay carta y los platos son a elección del chef pero todo fue súper acertado! Volvería sin dudarlo

La comida es buena, hacen falta bebidas sin alcohol; el ambiente es muy frío, le hace falta algo para sobresalir, no hay decoración. Por último el servicio es malo, fuimos un martes y el lugar estaba solo, nos pudieron ubicar mejor, el sitio es un poco frío, durante nuestra estancia nunca preguntaron cómo estábamos y cuando llegó alguien conocido, lo primero que hicieron fue prender la chimenea😡

Bueno para probar algo diferente no se recomienda para ir con niños bueno para ir en pareja buenas las margaritas lo mejor las flautas

• Tostadas con queso y frijol
  • Tacos de pescado