12/04/2018

Burrito con todo
Taco vegetariano
Burritos de calentado
Sopa con todo

Hoy pedí el pote, pero también pido el burro. Y uno va a la fija. La comida es buena y una buena porción.

• el pote

Los mejores burritos que he probado, tienen buena variedad de carnes, vegetales y salsas. Mi favorito es con cerdo a la parrilla

Regular. No es malo y la comida es fresca, pero le falta sabor y no es barato, y además es imperdonable que algunos componentes (las salsas en particular) estén frios y recien salidos de la nevera cuando los sirven. Un burrito con relleno frío es simplemente horroroso.

Comida fresca, versatil y a buen precio. Se puede conocer saludable sin usar crema agria por ejemplo. Funciona para vegetarianos

Es buenísimo si tienes afán! La comida es rica ... me encantan los burritos 🌯.. tiene tres diferentes tipos de carne y picante...

La comida es super grande pero no es especialmente rica, sin embargo siempre está fresco, es una muy buena opción si tienes mucha hambre y poco tiempo, aveces hay mucha fila eso es lo malo.

Siempre evitaba ir a este restaurante pero le di la oportunidad y me gusto no pedí su plato estrella que es el burro o el pote pedí una ensalada que me dejó muy satisfecho por qué tenía básicamente todos los ingredientes y en buenas proporciones.

La mejor comida mexicana que hay en Bogotá. Es de gran tamaño ingredientes de excelente calidad y con gran variedad. Super recomendado y de una atención muy rápida.

Una buena opción para comer saludable, cada quien arma a su gusto el burrito, económico y bueno para los días que andas atacado de hambre y con prisa, es realmente rápido, buena opción de comida rápida