Arizt D.

Arizt D.

Degustador

Me gusta todo tipo de comida pero soy fan de las hamburguesas. Siempre que salgo a comer intento comer mariscos ya que en casa casi no los como...
No tengo

Miembro desde: Marzo de 2016
Twitter: @pyro_md
Restaurante favorito: Difícil...
Tipo de comida favorita: Hamburguesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca cola
El mejor plato que he comido: Platano en tentacion
Mejor descubrimiento reciente: Los descuentos de degusta jajajaja
Postre favorito: Tres leches
Cerveza favorita: Alguna negra aunque no soy muy fan
Vino favorito: Difícil elección... me voy con un albariño o un vinho verde
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Man vs Food...
Posición 181 del ranking de calificadores de Panamá.
14/01/2020 Arizt D.

Interesante propuesta. Menú corto pero con suficientes opciones. Probé el maíz y las croquetas de morcilla que estaban buenísimos! El chuleton es grandisimo. Muy rico todo

14/01/2020 Arizt D.

El branding de este lugar es buenísimo! Probé los machos que me parecieron riquísimos y tres diferentes patos, definitivamente recomiendo el pan con tocino! Me encanta este lugar

07/03/2019 Arizt D.

Muuuy rico. Full recomendado. Probé los raspados que están espectaculares. Probé también la posta cartagenero y el arroz con camarones y maduro. No puede faltar la quamba.

07/03/2019 Arizt D.

Buena variedad de helados, con una creatividad en sus sabores. El menú es muy interesante. Full recomendado, regresaría. Probé la orso Burger con helado de menta con chocolate y estaba en su punto.

04/03/2019 Arizt D.

Muy bonito, tuvimos la oportunidad que Jorge Rausch pasara a saludarnos y la comida y las bebidas estuvieron espectacular! Super recomendado. El mesero que nos atendió Omar super atento, pero los que trajeron la comida nos tiraron los platos, nos empujaron pasando y nos sirvieron en copas diferentes cosas que en un restaurante de este calibre no deberían pasar.

11/12/2017 Arizt D.

Este lugar me gusta, he venido en varias ocasiones y me sigue pareciendo bueno. Probe los frijolitos y unos taquitos de camarones con chipotle muy ricos. Las margaritas siempre en su punto

11/12/2017 Arizt D.

El lugar es agradable, el mesero conoce bien la carta. Probe las pizzas que todas son personales, ricas. Regresaria y lo recomendaría

11/12/2017 Arizt D.

Interesante el concepto aunque una explicación muy larga. La comida rica y accesible, probe las pizzas full recomendadas. Regresaria sin dudar.

11/12/2017 Arizt D.

Es un local difícil de encontrar ya que la puerta no dice el nombre pero es espectacular. El ambiente, la atención y definitivamente la comida! Probe los ceviches riquísimos, el lomito salteado espectacular y los postres buenísimos. Full recomendados

13/06/2017 Arizt D.

Para mi es la mejor hamburguesa en Bogota ! Definitivamente la spicy honey es la campeona. Muy recomendado a todos los amantes de las hamburguesas

Posición 4910 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de La Hamburgueseria

La Hamburgueseria